Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

apn movil con router wifi

Hola a todos, resulta que voy a estar fuera unos días en el pueblo y tengo una pregunta que hacer:

En el pueblo, cogo la wifi de mi primo que vive al lado, pero solo en un punto en concreto de la casa y poco comodo para tener el portatil, lo que había pensado es si se puede hacer lo siguiente:

Con la conexión de datos del movil no tengo problemas datos y pa lante, pero si me conecto a la wifi de mi primo (tengo la contraseña dada por él) y el movil esta conectado por wifi, se puede activar el ap movil y entonces conectar el portatil a ese ap movil y navegar con la wifi de mi primo, es decir usar el movil de punto de acceso pero del router, no de mi tarifa de datos.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

si no hay ningun problema la velocidad de movistar , es de 7.2mb hasta 300mb(por lo menos en mi caso), va de lujo y te salva de 1 aprieta lo puedes poner en
ajustes--->conexiones inhalambricas--->enrutador wi fi, puedes conectar hasta 4 equipos , una pasada ))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /