Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
d14go0o d14go0o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Grave problema con mi orange boston.

Tengo cyanogen mod en mi orange boston,antes de este mod tenia el CML mod y nunca lo logre desinstalar de todo, ya que al iniciar el telefono aun me sale el inicio del CML mod. Ayer me meti en modo recovery para intentar formatear data y cache, asi que hice wipe a todo, con la esperanza de que se desinstalase CML mod y mi orange boston solo con cyanogen.
El problema esta en que ahora cuando intento iniciar normal me sale la pantalla de inicio del CML mod, pero aunque este 2 horas no se enciende el telefono. Tampoco me deja entrar en fastboot ni en master reset, solo me deja entrar en download mode.
Alguien puede ayudarme aunque sea a encender mi movil? Me da igual con que mod. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
mamarkz mamarkz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

prueba en la forma que te deja entrar, en dowload, y lo conectas al pc y supongo que tendrás instalado el SUT en el pc (hay tutoriales donde poder descargarlo), y prueba a ver si reconoce el telefono y le instalas una una rom .nb0, así te borrará todos los datos y dejará el movil, limpio
para una informacion mas concreta busca tutoriales donde puedes encontrar todo lo necesario
prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261445
suerte

Última edición por mamarkz Día 26/11/11 a las 15:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, ahora instale el Apanda, pero aun asi no me deja entrar en ningun modo que no sea Download Mode...
Por favor necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Okok ya me va despues de hacerle un master reset, el problema es que el apanda esta en chino muchas gracias mamarkz
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
Eso de que se te queda la pantalla de inicio de CML, es normal. Seguramente instalaste la rom por medio de RUT o algun programa de pc. Aunque veas la pantalla de inicio, igualmente no tienes nada de CML. Si te salta a Cyanogen, pues eso es lo que tienes.

Si quieres cambiar la pantalla de inicio, tendrás que instalar una rom por RUT. Si lo haces por el recovery normal, o con la app Rom Manager, te quedará el splash inicial (esa pantalla). Aquí se habla sobre ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179695
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 19:14:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /