LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Exclamation Ayuda, Rom Miui estable

Buenos días compañeros:

Tengo este problema:

He probada las ROMS cyanogenmod que no están nada mal y me gustan mucho pero decidí pasarme a MIUI ya que su interfaz, y manera que está echa me gusta mas, pero he aquí el problema, le instalo el kernel Vadonka kernels-Etana le meto el get ril para descargarme el ril apropiado hago wipes y todo y parece ir bien, bonita rom, muy estable ( Estoy hablando de la última rom miui para el p990) y parece ir bien, pasan tal vez 40 o 20 min y derepente el móvil está apagado, y para encenderlo tengo que retirar la batería esperar 10 segundos y proceder de nuevo ha encenderlo, porque puede pasar eso?

Tengo que meterle alguna baseband o algo por el estilo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Pues la verdad que ni idea,yo empezaria todo el proceso de nuevo al pie de la letra,y probaria,porque no se el motivo pero hay veces que haces todo igual y una funciona y la otra no.
Yo llevo la miui españa oficial,pero puedes probar biui que esta genial.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

a mi me pasaba eso y solo se solucionó con el kernel temasek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /