Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
pacarg pacarg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bloqueado mi HTC HD2 al inicio por Windows Mobile

Hola a todos!
Que buenos que exista este foro, ya me ha sido de utilidad anteriormente, ahora apelo a la experiencia de algunos de ustedes.
Esta mañana, configurando el Bloqueo por Contraseña desde el sistema operativo nativo (Windows Mobile) coloque como contraseña el año de mi nacimiento (solo 4 numeros), registre la palabra de ayuda y le di confirmar.
Al momento de utilizar por primera vez dicha clave para desbloquear el inicio de cel, esta no es aceptada por el sistema, y de ahi en mas ya llevo muchas horas sin poder acceder a mi cel y sus funciones, solo dice que me permite llamados de emergencia
Por supuesto que fui al manual que vino con el cel, recorri este foro, y otros lugares sobre la net buscando los pasos a seguir, y ninguna de las indicaciones me dan resultado.
Ya probe:
1) Como dice el Manual de Usario:
"Para realizar un restablecimiento de hardware:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y suéltelo. Entonces verá este mensaje en la pantalla..." etc., etc., etc.
SIN RESULTADO
2) Como leo en algun post:
"busca el password en el registro de tu PDA"
NO LOGRO DAR CON EL REGISTRO, AUN BUSCANDO EN LOS ARCHIVOS OCULTOS DE SISTEMA
Tambien lei sobre oprimir el boton trasero de reset, al momento de encender y oprimir alternadamente los botones de hablar/colgar
SIN RESULTADO
No puedo creer que este dispositivo que no es mas que una pequeña pc con funcion de telefono, me la haga tan dificil, creo que la solucion (aun a costa de hacer un hard reset y perder la info que tengo a resguardo en mi otro pc) debe ser mas simple y efectiva.
Escucho ideas efectivas y probadas, gracias!
A modo de retribucion, aqui les dejo una simple y efectiva aplicacion que me sirvio para operar desde mi pc todas las funciones de mi HTC en tiempo real: http://www.mymobiler.com lo uso y lo recomiendo!
Gracias otra vez!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para hacer el Hardreset hay que MANTENER presionados los botones de subir y bajar volumen y A LA VEZ encender el movil.
Viejo 17/04/11, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
oirmler oirmler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamont 2
Tu operador: Movistar
Solicita contraseña al inicias Windows

Hola
A mí me ha pasado lo mismo. Me pide una contraseña al inciar el teléfono y la única que tengo puesta es las del PIN.
He intentado hacer un Hardreset con los botones de subir y bajar el volumen + power y me dice que no encuenta el fichero.
Qué más puedo hacer? Llevo 2 semanas sin móvil.

Gracias de antemano.
Viejo 17/04/11, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, oirmler. Para hacer un hard-reset (dejar la PDA como de fábrica), tienes que mantener pulsados los botones de subir y bajar volumen, pero estando la PDA apagada. Mientras mantienes pulsados ambos botones de volumen, le das al botón de encender un toque, pero sigues manteniendo los dos del volumen. Entonces te aparecerá un mensaje para hacer un hard-reset, sueltas los botones de volumen, y sigues los pasos y ya está. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
oirmler oirmler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamont 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, oirmler. Para hacer un hard-reset (dejar la PDA como de fábrica), tienes que mantener pulsados los botones de subir y bajar volumen, pero estando la PDA apagada. Mientras mantienes pulsados ambos botones de volumen, le das al botón de encender un toque, pero sigues manteniendo los dos del volumen. Entonces te aparecerá un mensaje para hacer un hard-reset, sueltas los botones de volumen, y sigues los pasos y ya está. Suerte y salu2.
Gracias por contestar. Esto es exactamente lo que he intentado y me dice que no encuentra el fichero. Después copié la rom en la MicroSD con el nombre topaimg.nbh (tal y como leí en un hilo) y tampoco
He perdido em móvil para siempre?
Viejo 17/04/11, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, oirmler, ¿pero lo haces con la PDA apagada completamente?

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
@oirmler

Tu tienes una HD2????????????????????????? Me da a mi que no.

Mira en tu subforo, la forma de hacer Hardreset no es la misma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /