|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas
Buenas,
la primera es que en la sección "Descargas" del Android Market me sale una app Announcify (actualización manual) que no sé que coño es, no sé ni para que sirve, ni tengo ninguna aplicación instalada con ese mismo logo, es la primera vez que lo veo, supongo que por eso de actualización manual, tendré alguna app que ha acabado derivando en esta no? Alguien le ha pasado? La segunda es muy simple, hay alguna forma de que me salgan notificaciones tipo globo, como las que me salen en el Mail o en los SMS cuando me falta por leer alguno, en el Whatsapp? O eso es cosa de la app que si no integra esa opción no hay forma? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no todas las aplicaciones tienen porque tener un icono en la lista de aplicaciones. Puede que lo que haga no requiera que la abras o configures y por ello el desarrollador no haya puesto icono.
Si quieres ver si la tienes instalada tendrias que ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones. En cuanto a que los email salgan como ventana emergente tendrias que encontrar una aplicación que lo hiciera, y, al contrario que con los sms, creo que android no da mecanismos para reconocer cuando llega un email nuevo (Aunque lo que si hace es permitir monitorizar cuando llegan las notificaciones Push) por lo que imagino que como siempre exista la posibilidad de hacer algun apaño |
|
|
||||
|
||||
|
|