|
||
|
||||
|
||||
rootear e instalar rom en ubuntu?
Hola,
soy novato por aqui y la verdad, llevo dos dias mirando el foro e informandome acerca de como rootear el boston e instalar alguna rom(cmleclair) y solo veo maneras de hacerlo desde windows. Mi problema es que yo uso ubuntu(aunque tambien soy muy novato con ubuntu) asi que no me aclaro. ¿alguien podria echarme un cable? ¿como hago el proceso desde ubuntu? |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues decirte que la cml eclair 1.1 (y anteriores) solo lo podras hacer con xp (o otro win,aunque parece que das mas problemas) ya que se instalan con el programa Rut y solo funciona bajo guindous, desde ubuntu se pueden hacer cosas como el wipe y algo mas, pero no lo que tu buscas,yo soy usuario de Ubuntu y me instale en un disco duro viejo windows (que si se escribirlo..jejeje) y lo tengo para estas cosas, cuando quiero inicio desde ese con F11 (en mi placa) y si no lo dejo que arranque solo en Ubuntu. Yo eso de las maquinas virtuales....
![]() |
|
||||
|
||||
La máquina virtual sobre virtual box no te funcionará. O al menos yo no lo conseguí. El problema se presenta en que el sistema anfitrión (en este caso ubuntu) no reconoce como debe el dispositivo usb (tu orange boston), y siendo así tampoco es capaz de reconocerlo bien el windows virtualizado.
A mí me jodió bastante, pero tuve que instalar windows y linux compartiendo disco duro, e iniciar según me interesara uno u otro. |
|
||||
|
||||
![]()
... o réplica del xperia play, ¿alguien lo ha comprado?
parece ke tiene android... está moló, ¿haber si algún cocinero lo compra y cocinamos una rom guapa... yo estoy tan verde en esto de la cocina como el androide, pero estoy deseando aprender .. - por cierto, tengo un orange boston. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|