|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para el seguimiento de paquetes y envios. oTracking
Hola os dejo una aplicación que estamos haciendo poco a poco y que ya por fin hemos publicado en versión muy inicial, pero ya funcional, aunque aun un poco verde en cuanto a diseño, pero ya estan retocando la parte grafica.
La aplicación sirve para hacer el seguimiento de envios realizados por Correos, o empresas colaboradoras como EMS, que aunque es una empresa China, hace la entrega mediante Correos y funciona igualmente. Se agradecen todo tipo de comentarios para mejorar la aplicación, aunque como digo el apartado gráfico ya esta en desarrollo y la compatibilidad con Nacex y MRW vendrá en la V2 en un mes mas o menos. Podeis ver el resto de detalles en el Market https://market.android.com/details?i...psia.otracking y os agradeceriamos un reporte de lo que os pareció. Espero que os sea tan útil como a mi. Saludos Actualización 1.02: -Control del Timeout y mensaje de error si ocurre cualquier error de red que no sea la inexistencia de la conexión -Cambio de Splash, Logo e Icono. -Habilitada la instalación en la SD (Esta se ha convertido en el almacén por defecto) -Habilitadas las pantallas pequeñas
Última edición por scoterrs Día 01/04/11 a las 12:55:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scoterrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento paquetes
La verdad es que eso de "seguimiento de paquetes" queda un poco feo, dicho así.
Bromas aparte, funciona perfectamente. Quizás la única variación que haría es poder pasarlo a la SD. Muchas gracias por el programa. Lo que he podido probar funciona a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es muy interesante. solo cambiar el verde por un color +de correos.
|
|
|
||||
|
||||
DD si la frase se las trae, pero bueno estamos trabajando ahora un poco la estética y próximamente tendremos Nacex y MRW.Lo de pasarlo a la SD hay que verlo, si que es muy interesante. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que no me gusta el verde (aunque soy ecologista), soy + de tonos oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subir por favor alguna imagen, adornar algo el primer post, que se ve sosillo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de bajar, pero por desgracia no puedo probarlo ahora mismo!!!! igualmente la dejo por aqui instalada y me fio de los compañeros
!!!gracias por este aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando recomendaciones de foros y peticiones, actualizamos con nuevas funciones:
-Control del Timeout y mensaje de error si ocurre cualquier error de red que no sea la inexistencia de la conexión -Cambio de Splash, Logo e Icono. -Habilitada la instalación en la SD (Esta se ha convertido en el almacén por defecto) -Habilitadas las pantallas pequeñas Gracias a Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está mi paquete?
Hola.
Ya se me ha instalado en la SD. Conste que se me hace raro arrancar el programa y que te aparezca la frase del título: ¿Dónde está mi paquete?. Instintivamente tiendes a palparte la zona baja para comprobar no haya cambiado alguna cosa de lugar. Quizás cambiaría "paquete" por "envío" aunque, bien mirado, podría ser un reclamo publicitario para el programa el mantener la palabra paquete. ¡Buen programa y mejor si se añaden otras agencias!. |
|
|
||||
|
||||
|
La frase es... un guiño.
Lo de las agencias, estamos en proceso, Ncex, MRW y demas.... Tiempo al tiempo. Gracias. Hola.
Ya se me ha instalado en la SD. Conste que se me hace raro arrancar el programa y que te aparezca la frase del título: ¿Dónde está mi paquete?. Instintivamente tiendes a palparte la zona baja para comprobar no haya cambiado alguna cosa de lugar. Quizás cambiaría "paquete" por "envío" aunque, bien mirado, podría ser un reclamo publicitario para el programa el mantener la palabra paquete. ¡Buen programa y mejor si se añaden otras agencias!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial idea, tan pronto tenga un paquete a enviar o recibir, os informaré de como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula, se la acabo de recomendar a unos colegas también, pero molaría mas si tuviese todos los movimientos en vez de solo el último estado del paquete, se desaprovecha pantalla hasta en la Wildfire [que ya es decir]
.
Última edición por sargentotito Día 01/04/11 a las 19:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pensado que podría ser mas interesante ahorrar ancho de banda. Estamos pensando poner la opción de mostar el historial. Veremos.
|
||||
|
||||
|
Lo hemos hecho por ahorrar ancho, se envía el código a una URL nuestra y esa URL entrega una fecha que es la del estado ybun numero que corresponde a todos los estados de Correos.
Hemos pensado que podría ser mas interesante ahorrar ancho de banda. Estamos pensando poner la opción de mostar el historial. Veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacemos así para controlar un poco las consultas lanzadas, a los diferentes sistemas de Tracking, para el que esta mirando el estado cada 2seg no pueda estar lanzando consultas al proveedor de tracking sin necesidad.
Es una medida de seguridad implantada por petición de las empresas de mensajería. Aunque sabemos que todos los usuarios de oTracking tienen buena conciencia. ![]() Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
hemos actualizado la App con novedades.
Actualizarla
|
||||||
|
||||||