|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zattoo para android
Buenas a todos,
Quisiera informar que la web de ZATTOO ya esta adaptada para los navegadores ANDROID y operativa, por tanto se pueden ver los canales gratuitos (4) entre ellos intereconomia y redbull tv. Anteriormente se podia acceder a la pagina de zatto para ver la tv en streaming atraves del navegador de android, pero la pagina no estaba adaptada y era un poco "coñazo" navegar por ella, ahora ya la tenemos lista. Para poder ver el resto de canales hay que realizar una suscripcion de unos 2€ pagable via paypal entre otros. Bajo mi opinión vale la pena pagar esos 2€ puesto que se trata de tv REAL y no "robada" de las paginas web de las cadenas, por tanto la funcionalidad es del 100% y siempre funciona, sin tener que "rezar" que funcione cuando realmente quieres ver esa serie o pelicula en la cama con tu movil. O si estás fuera de casa. Ademas, si te suscribes los canales tambien se pueden ver en un PC puesto que se trata de una web con streaming y no de una APP exclusiva para android. NOTA: Si quereis ver la pagina de zattoo "normal" es decir igual que se ve en un PC podeis poner about:useragent en el navegador de serie y se os cargara en modo "desktop" si lo marcais asi. Si usais otro tipo DOLPHIN si lo poneis en modo "desktop" tambien lo haréis, aunque recomiendo ponerlo en modo "android" que está adaptada al tipo y tamaño de pantalla. NOTA2: oooohhhh que lastima.... el streaming es en flash... así que IOS.... olvidenseee jejejejeeeeeee ;) ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una gran noticia.
http://www.maquecitos.com/2010/05/11...tu-iphone-mac |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aesaez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una gran noticia.
No es por nada, pero llevo como un año viendo zattoo en un iPhone: http://www.maquecitos.com/2010/05/11...tu-iphone-mac ![]() Menudo OWNED ![]() |
|
||||
|
||||
JURL aesaez !!! jajaja he quedado como un idiota jajaja, no sabia que zattoo ya estaba desde hace meses largos en iphone, como no tengo el iphone no lo sabia, yo pensaba que zattoo utilizaba flash en su web, parece ser que no, o almenos no lo usa en la version IOS, por eso hize la broma.
Me ha salido el tiro por la culata por bocazas jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
JURL aesaez !!! jajaja he quedado como un idiota jajaja, no sabia que zattoo ya estaba desde hace meses largos en iphone, como no tengo el iphone no lo sabia, yo pensaba que zattoo utilizaba flash en su web, parece ser que no, o almenos no lo usa en la version IOS, por eso hize la broma.
Me ha salido el tiro por la culata por bocazas jeje Saludos! ![]() No pretendía que te sintieras mal, tan solo quería aclararlo. Antes tenia un iPhone y mi mujer tiene uno ahora, ademas llevo suscrito a Zattoo mucho tiempo y esperaba con ansias la compatibilidad con android. Por cierto, sabes desde cuando esta ha habilitado? Otra cosa, podías poner la fuente donde has visto la noticia? |
![]() |
![]() |
||||||
|