|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con radio FM
No se si será un problema o que no supe enrear lo suficiente, pero mi consulta es que esta tarde e utilizado la radio FM con los auriculares puesto y no he encontrado ninguna opción para poder escuchar una vez puesto por los altavoces.
se puede? Gracias! un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación de radio que funciona muy bien en Defy y permite oír la radio FM por el altavoz externo.
Aquí el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169141 Ten en cuenta que hay que conectar los cascos porque el cable hace de antena FM. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aplicacions, si lo de los cascos lo sé pero al igual que se conectan luego se puede poner la radio por el altavoz y en el caso que yo mencionaba no se podia.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,¿a alguno se os cuelga la radio?,es decir,se sigue escuchando pero no hace caso a la pantalla,sólo se arregla reiniciando.Me pasa tanto con la aplicacion que mencionais como con la que trae el móvil de fábrica
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa y es una putada porke la escuxo bastante
|
|
||||
|
||||
ok,yo leí an algún sitio q era problema del firmware del teléfono,lo tengo actualizado y sigue el problema,tendremos q esperar....
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa sólo cuando escucho la radio y hago otras cosas, si no quito la pantalla de la radio no me da problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|