|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes email os llegan con retardo?
Hola compañeros
Tengo una Wildfire y el caso es que me da rabia porque cuando me envian los mensajes a hotmail, me llegan con 45 minutos de retraso. En los iphones y en otros smartphones no ocurre,.... debo de tocar algo en mi htc? alguna configuración o algun plugin por instalar o algo? Estoy seguro de que algo me queda por ajustar. No creo que ésto sea asi. Podeis responderme tanto para bien como para mal? gracias es que me tiene mosca |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Tengo una Wildfire y el caso es que me da rabia porque cuando me envian los mensajes a hotmail, me llegan con 45 minutos de retraso. En los iphones y en otros smartphones no ocurre,.... debo de tocar algo en mi htc? alguna configuración o algun plugin por instalar o algo? Estoy seguro de que algo me queda por ajustar. No creo que ésto sea asi. Podeis responderme tanto para bien como para mal? gracias es que me tiene mosca ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
no me sale ningun menu de los que dices,... tan solo sale al meterme en Ajustes > Cuentas y sincronización ... y al meterme en Cuentas y sincronización sale solo > datos de referencia y sincronizacion automatica no sale eso que tu dices... |
|
||||
|
||||
Cuando tienes abierta la aplicacion email..........
|
![]() |
![]() |
||||||
|