Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
20nudos 20nudos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Desaparecen aplicaciones del escritorio

Hola a todos.
Ya me ha pasado varias veces, bien cuando apago el tablet (rara vez) o cuando se queda sin batería. El caso es que al encenderlo de nuevo han desaparecido los accesos a algunas aplicaciones. Al principio pende que eran las que yo había colocado, permaneciendo las que ya se mostraban inicialmente, pero no es así. Creo que son los últimos que he colocado, pero como se repite, no se como solucionarlo.
Como ejemplo, los 2 accesos que se muestran a izquierda y derecha del acceso a Aplicaciones (menu de 3 botones que se muestra en los 5 escritorios) los quité y sustituí por Mobile Maps uno (el primero) y Firefox el otro (mas tarde) y cuando ocurre lo comentado, Firefox no está, apareciendo el botón vacio y teniendo que colocarlo de nuevo. Lo mismo ocurre con los accesos a algunas aplicaciones que, al desaparecer, vuelvo a colocar, pero que desaparecen de nuevo cuando se apaga el tablet.
Evidentemente no es importante, pero si molesto.
¿Sabeis cual puede ser el motivo? ¿Alguna solución? ¿Os pasa también?

Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

A mi tambien me ha pasado un par de veces, y ha de ser qlguj bug en la rom.Y lo mas raro es que a veces vuelven solos a su sitio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi también me pasó, resulta que era porque esas aplicacones cuyos iconos deaparecían, se me habían instalado en la SD, no se porque pero asi era, lo unico que tuve que hacer es pasarlas a la memoria interna y se soluciono todo. Espero que se os resuelva de igual manera.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Yo he pasado todo lo que he podido a la SD para ganar espacio. Y efectivamente al hacer una reset desaparecen los iconos. ¿Solución? Se desinstala el launcher, se vuelve a instalar y reaparecen todos los iconos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 06:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /