|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo / Cambio HTC desire
Vendo un htc desire con garantia, comprada el mes de enero. Esta en perfecto estado.
Incluye: - Cargador usb normal. - Cargador para el coche. - Soporte para utilizar el movil como gps. - Rooteado. - Funda color negro. - Pegatina en el cristal para evitar arañazos. El precio es de 280€ negociables Si alguien esta interesado, que me lo diga y subo fotos del movil Última edición por galli Día 12/04/11 a las 03:11:56. |
|
||||
|
||||
el precio se debe poner en el post sino pronto te llamaran la atencion los moderadores....suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
upppppp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmm, ¿te puede interesar un Samsung Wave + pasta?
El wave también tiene protector de pantalla, cargadores de coche y pared, auriculares, embalaje original y no se que más... Ya me dirás. Ah, por cierto, así aprovechamos y le damos al tema un Uppp |
|
||||
|
||||
MENSAJE DEL STAFF
Se cierra cautelarmente ![]()
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com Última edición por JamworkS Día 12/04/11 a las 16:35:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|