ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Que rom instalar?

Hola buenas, llevo casi un año con el nexus one y todavia lo tengo "virgen", no lo he metido rom alguna y estoy planteandomelo pero cual?, al final hay tantas que uno ya no sabe, siempre oi hablar de instalarle la de la desire y así tenias radio, pero me imgaino que habrá ya mejores ya que han sacado nuveos moviles, por ejemplo el galaxy S, hay rom basada en este, con radio y mejor que otras.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
si kieres algo totalmente diferente y muy lucida instale alguna rom de Miui como esta por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195970 si buscas una como la del samsung galaxy no hay! solo laucher para instalar el cualquier rom pero sin widgets de samsung.....
Viejo 05/04/11, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Muchas gracias, mirare lo que me has dicho, me sorprende que no me ha parecido ver muchas, antiguamente yo tenia un samsung omnia i9000 y practicamente cada dia alguien sacaba una rom nueva.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Hasta el momento e probado solo 3:
Enomther's TheOficial 2.2.1: Rom muy completa, muy estable, consumo mínimo, soporte para vídeo en 720p. Android 2.2.1 (anticuado)
CyanogenMod7: Rom completa, estable, consumo medio-alto, por ahora no hay versión final. Android 2.3.3
Miui Es: Rom muy completa, estable, consumo medio-bajo, cambia por completo el aspecto (recomendado leer guía de uso para descubrir todas las opciones). Android 2.3.3

Te e copiado la respuesta de otro hilo exactamente igual que esta en el subforo general de Nexus One, deberías echarle un vistazo (por si contestan ahí, y para que así la próxima vez no se repitan las mismas preguntas en tan poco espacio de tiempo)
http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=199064

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 12:23:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /