Archos 70/101 Archos 70/101

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  #1  
Viejo 05/04/11, 08:16:21
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ignaciomg ignaciomg no está en línea
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Pantalla con problemas

Hola !,
Ayer encendí el tablet y la pantalla aparecia como cuando el canal+ estaba codificado, es decir con cortinillas y como ahumado. La compre en pccomponentes el dia 26 de enero y he visto que alli piden 54 euros. En la web de Archos despues de registrarme intento mirar el número del soporte técnico y no puedo, cuando registro el producto me sale un error en ingles que pone que ya ha sido registrado. Podríais facilitarme el numero del soporte tecnico o alguna idea de qué hacer en estos casos?.

Gracias
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  #2  
Viejo 05/04/11, 11:12:48
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khabox khabox no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomg Ver Mensaje
Hola !,
Ayer encendí el tablet y la pantalla aparecia como cuando el canal+ estaba codificado, es decir con cortinillas y como ahumado. La compre en pccomponentes el dia 26 de enero y he visto que alli piden 54 euros. En la web de Archos despues de registrarme intento mirar el número del soporte técnico y no puedo, cuando registro el producto me sale un error en ingles que pone que ya ha sido registrado. Podríais facilitarme el numero del soporte tecnico o alguna idea de qué hacer en estos casos?.

Gracias
habla con pccomponentes para hacer uso de la garantia. Es la mejor solucion.
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  #3  
Viejo 05/04/11, 17:09:47
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ignaciomg ignaciomg no está en línea
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Finalmente, llamé al número del servicio técnico, que lo encontré googleando y llamé esta tarde. Me mandaron al email las instrucciones y lo he enviado por tourline express. Lo que me parece raro es que no se hagan cargo de los gastos, me ha costado 19€ mandarlo alli y lo que no se es si me pasarán factura también al traerlo.... :S
De todas formas el tio del telefono me dijo que de alguna manera se podía reclamar, que me mandarían las instrucciones.

Gracias.
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  #4  
Viejo 05/04/11, 17:21:32
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ttorresp ttorresp no está en línea
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Dices que la has comprado a finales de enero, teniendo en cuenta que debe tener 2 años de garantia a partir de la fecha de la compra, segun el ticket de compra o albaran de entrega, te deben reparar la tableta de forma gratuita, otra cosa son los portes de desplazamiento de tu casa al s.a.t y del sat a tu casa, al menos puedes esperar que los portes de devolucion sean por cuenta de archos.
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  #5  
Viejo 05/04/11, 17:29:56
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ignaciomg ignaciomg no está en línea
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Hola, yo decia lo de los portes, porque tuve un problema con un portatil HP y vinieron a por el, se lo llevaron y lo trajeron gratis.
Me imagino que son politicas y formas de trabajar diferentes (a la vista está).
Saludos
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