ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Rom Manager

bueno pues escribo por aqui porque ya estoy mas que harto del rom manager de la cyanogen
se que deberia ponerlo en su post, pero como alli la gente postea cada dia un porron de mensajes cosas como estas pasan desapercibidas y sin respuesta, ademas se que le pasa a mas gente, y a ver si tratamos de solucionarla.

tengo la cyanogenmod como decia, la version da igual, porque este problema me pasa desde que la puse, la primera vez que la puse no me pasaba, luego me pase a otra rom y luego volvi, desde entonces me pasa que el rom manager no me detecta las nuevas actualizaciones de la rom

tengo el rom manager premium comprado original, no pirata (le llamare a partir de ahora RMP). Bien, le pongo modo avanzado incluso por si era eso, le doy a revisar las actualizaciones y nada, matizo que tengo el RMP con permisos root evidentemente.

me voy al telefono, ajustes, cyanogenmod, sistema, notificacion actualizacion para que me las notifique, doy a registrar y siempre me da error, no consigo registrarme, creo que algo sera de eso que me pasa. Me dice que se necesita licencia premium, pero la tengo.

total, deinstalo por completo el rom manager y licencia, vuelvo a descargarlo del market para instalarlo y vuelvo a instalar la licencia, y nada.

estoy cansado de instalar actualizaciones, hacer wipes y nada

el otro dia me canse mas, copia con titanium, wipe factory, volvi a instalar las apps y nada

que puede ser? necesito ayuda ya, es desesperante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Vete a la opción flashear clockworkmod selecciona i9000 MTD versión 3x . Luego vete a revisar actualizaciones y espera un poco...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/11, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ya lo probe eso tb, y nada de nada, esto empieza a ser absurdo !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/11, 08:15:21
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Pues a mi así me ha funcionado. Lo que hice también fue desinstalarlo limpiando cualquier rastro y volverlo a instalar como te he dicho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/11, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola

A mi lo que me ocurre cuando intento instalarlo es que no se instala pq ya existe uno en system/app que instala la rom y lo que hago es lo siguiente

- Borro el apk del que trae instalado con el RootExplorer y reinicio el movil
- Instalo el apk del Premium. (Aún así al abrirlo me da FC)
- Me voy a Administrar aplicaciones, borro los datos y desinstalo.
- Vuelvo a instalar y listo.

No se si es lo mismo que te ocurre a ti, pero puedes probar a hacerlo así.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/11, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
voy a probar eso que dices, porque muchas veces me da FC aunque la mayoria de las veces me arranca bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/11, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
nada.... necesitaria saber donde se instala el rom manager para borrarlo manualmente, todas sus carpetas creadas, porque pasa algo curioso, borro datos, desinstalo licencia, borro datos programa, desinstalo rom manager, reinicio, instalo solo rom manager sin licencia, y me dice que tengo instalado el premium, asi que pienso que debe de haber alguna carpeta por ahi instalada que no se borrara donde radica el problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/11, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Busca con root explorer. Opción search. Clave rommanager.

;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/11, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
nada tio, eso fue lo que hice, me encontro varios archivos, los borre, y sigue apareciendo que soy premium a pesar de que no tengo instalado la licencia, estoy seguro que algo viene de ahi...
bueno no pasa nada...

en cuanto me pase el NOVA2 hago un formateo completo del telefono, y reinstalo manualmente todo lo que tenga, asi ademas de limpiar la memoria me curo en estabilidad...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/11, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para desinstalar apps del sistema lo mejor es el Titanium Backup. En cualquier caso lo de registrarte para las actualizaciones es bastante irrelevante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/11, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
probare a ver, total no tengo nada que perder...

nada...igual...

Última edición por Metzen83 Día 18/10/11 a las 14:33:26.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/11, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me deja registrar desde el principio, y si que me notifica las actualizaciones.
Aunque desde la nightly 130 tengo un problema con las backups, y es que cuando le doy a hacer backup, intenta entrar en el recovery pero sale el android con el el triangulo de exclamacion, y me toca reiiniciar manualmente.
También lo he probado todo, desinstalar, borrar datos, wipe factory,... y nada, no hay manera.
Ahora tengo el recovery 2.5.1.2, que es el que viene al instalar la app premium, pero tambien me lo hacia con la 3.x.x.x.
A los que os funciona bien, que versión llevais?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/11, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,095
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi me las notifica cuando quiere Hoy por ejemplo me salió en la barra de notificaciones que estaba disponible la #151, pero ya estaba desde ayer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/11, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo creo que tiene q haber algun conflicto por ahi
sabeis que le pasa al servidor que esta caido? el de las nightlys digo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/11, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
zakafiu zakafiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S y Nexus 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Vete a la opción flashear clockworkmod selecciona i9000 MTD versión 3x . Luego vete a revisar actualizaciones y espera un poco...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me ha funcionado lo que comentas. Llevaba tiempo buscando una solución.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/11, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pero podeis hacer backup desde el rom maneger?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/11, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ahora me deja registrarme en ajustes / cyanogen / sistema / actualizaciones pero me sigue sin notificar nada, y desde el rom manager tampoco nada... y decir que hace 3 dias hice una instalacion limpia, formateando el telefono totalmente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:19:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /