|
||
#1
|
||||
|
||||
Comprar htc touch hd de EEUU
Hola, tengo la diamond y estoy contento con ella, pero me jode el tema de la bateria, esta nueva tiene más capacidad (tambien más pantalla), pero según he leido parece que va a durar más y la pantalla (la caña...). El caso es que una amiga se va alli en navidades y mi tio quiere mi diamond (jeje), y no se si pillarmela (si esta bien de precio en relación) por el tema de la garantia.
Se que en htc la garantia va por imei pero es universal?? o en europa a las de EEUU na de na? Un saludo a todos. |
|
#4
|
||||
|
||||
Hola,
Si te sirve de algo, yo me compré la Imate Jam (aquí conocida como Qtek S100) en New York hace unos cuantos años. Los de Qtek (España) me dijeron que la garantía no cubría las reparaciones en España. Pregunta a los de HTC (como ya te han recomendado). Saludos, Alberto |
#5
|
||||
|
||||
Me interesa el tema, pq en Abril me voy a USA y seguramente me pille allí HTC TOUCH HD, sabes algo de si la garantia la cubre?
Has hablado con HTC ya? Thanx! |
#6
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en una web de USA, el HTC Touch HD parece que no va a venderse allí y lo lamentan.
Puedes leerlo aquí: http://pocketnow.com/index.php?a=por...t=news&id=6191 |
#7
|
||||
|
||||
como el dolar no caiga ... ahora mismo no sale muy rentable el cambio de euros a dolares ... aun estando algo mas barata no se si compensa ahorrarte muy poco dinero y no tener garantia :S.
Esperaros a que vuelva el € donde estaba por lo menos ... ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|