Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema Raro con la musica

Buenas, hace 1 semana que tengo puesta la room de darky 9.5, va como un tiro, la bateria me dura 2 dias buenos y estoy contento..

pero de vez en cuando me pasa un error que me trae loco.....

viene con el Muimu instalado y eso, tengo la musica alojada en la tarjeta externa, y de vez en cuando cuando me llaman no suena, me quedo todo pillado, voy al Muimu ( o como se llame) y cuando intento abrir una cancion me dice que no reconoce el formato de la cancion... voy al reproductor de musica y me dice lo mismo, que no reproduce el archivo de sonido, y se arregla reiniciando el movil....

alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
No conozco ese programa que usas, suelo utilizar el de serie que me gusta bastante..

te dejo aqui unos cuantos, por si quieres probar alguno mas:

Reproductores de musica => PowerAMP, HoneyComb, Trackmaster, Cube Extended, MortPlayer, Lithium Music Player, Winamp, Mixzing, bTunes, doubleTwist player, Cubed, Astro Player, Double Twist, Music PlayerPro, Miui music, Songbird, Music PlayerPro, Instinctiv Music Player,

Saludos
Viejo 18/04/11, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
hoy me ha pasado otra vez, no me ha sonado cuando me han llamado, y cuando e ido a reproducir musica me ha salido con que no reconoce el archivo de audio y no lo puede leer, he tenido que volver a reiniciar para solucionarlo...

nadie mas ha tenido nunca este fallo??¿
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
hoy me ha pasado otra vez, no me ha sonado cuando me han llamado, y cuando e ido a reproducir musica me ha salido con que no reconoce el archivo de audio y no lo puede leer, he tenido que volver a reiniciar para solucionarlo...

nadie mas ha tenido nunca este fallo??¿
No he usado nunca ese reproductor de música pero se me ocurre una posibilidad ¿has conectado por USB el móvil al PC y lo has puesto en almacenamiento masivo? A mi he ha pasado eso que comentas cuando he montado las tarjetas de memoria para que me las reconozca el PC, y aunque luego las he desmontado el móvil no me reconocía el contenido de mp3 de la tarjeta en las llamadas (en el reproductor no llegué a probarlo).
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
CaRLiTRoS85 CaRLiTRoS85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo que dices, desde que tengo la 2.2.1, y ocurre tanto con la europea como la española. probé quitando los servicios drm y me las prometía muy felices, pero acabó ocurriendo. cuando ocurre eso, tampoco deja reproducir videos de youtube ni grabar videos con la camara.... y he leido en mil sitios y nadie sabe solucionarlo, unicamente reiniciando. estoy esperando a gingerbread spanish para ver si se corrige....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
No he usado nunca ese reproductor de música pero se me ocurre una posibilidad ¿has conectado por USB el móvil al PC y lo has puesto en almacenamiento masivo? A mi he ha pasado eso que comentas cuando he montado las tarjetas de memoria para que me las reconozca el PC, y aunque luego las he desmontado el móvil no me reconocía el contenido de mp3 de la tarjeta en las llamadas (en el reproductor no llegué a probarlo).
recargando todo lo de la tarjeta tampoco se arregla, ya lo he probado...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
denzey denzey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-I9000
Hola, aunque este post es de hace un mes, llevo un mes con mi samsung galaxy y me pasa lo mismo!! de repente me llaman y no me suena el tono!! o no me reproduce ningun archivo de audio, ni video....y tengo que reiniciar....Probe con la aplicacion "SDRescan", que basicamente lo que hace es desmontar la tarjeta y volver a montarla....y tampoco...solo funciona reiniciando....

Nadie ha encontrado solución??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desinstalad la app oficial de twitter, es la solucion. hay muchos temas ya cone sto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
zehcnas zehcnas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por CaRLiTRoS85 Ver Mensaje
desinstalad la app oficial de twitter, es la solucion. hay muchos temas ya cone sto
En serio se soluciona quitando la apli de twitter?? qué cosas!!
A mi me pasa (bueno, pasaba) exactamente lo mismo desde que instalé hace algunas semanas las Darky's 9.5.
Antes tenía la 2.2.1 oficial y cero problemas (incluso teniendo también instalada la apli de twitter).
Lo tenía pendiente de "investigar" pero justo hoy se me ha petado del todo, he ido a reiniciar (porque otra vez había dejado de sonarme el tono de llamada) y al arrancar se queda en el logo de inicio y de ahí no pasa...

Me temo que tocará hacer wipe y flashear de nuevo... así que creo que aprovecharé para poner Gingerbread! Espero que no de el mismo problema....

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /