|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar nos ha jodido
Os explico el tema. Una compañera del curro compro por segundamano.es un Galaxy S 9000.
Unos días despues un compañero lo flasheo y todo bien hasta que otros dos días más tarde el teléfono no permitía hacer ni recibir llamadas. Como la rom instalada era un froyo oficial lo mandaron al SAT y estos se lo devolvieron diciendo que el terminal estaba bloqueado por la operadora. Llamando a movistar resulta que el antiguo titular del teléfono debía unos recibos. La pregunta es creeis que esto se podría solucionar poniendo una rom nueva? Haciendo wipe? Solo liberando el terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso sí que le vendría bien perder el IMEI y que se le pusiera el genérico no?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que estan jodidos. Muchas gracias de todos modos.
Enviado desde mi Galaxy S GT9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues liberando el terminal con un amago de portabilidad tal vez sea otra solución. La deuda es de otro y tus amigos no tendrán compromiso de permanencia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que dice Pedroomnia pero de todos modos no tengo claro que si lo que está bloqueado es el terminal, no la sim, este funcione con otra tarjeta. Por otro lado eso pensaba yo skyleth pero ha sido la propia operadora quien ha confirmado que el telefono está bloqueado por impago.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no les ha jodido, ha sido el cabrón que les vendió el telefono, eso es denunciable.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Y como demuestras que te vendio el telefono, es que hay que andarse con mucho cuidado de a quien compras, espero que puedas arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay solucion, he probado practicamente todo. Lo curioso es que con el movil liberado utilizando otra tarjeta de otra operadora sigue sin coger red. He seguido buscando y según parece la única opción es sacarlo de la UE, asi que se va a ebay. Supongo que tendrán la decencia de explicar lo que le ocurre al teléfono cuando lo pongan a la venta, pero eso ya es cosa suya.
Gracias a todos por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto se pide la factura de compra en objetos de segunda mano.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |