|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexion GPS TT7
Hola, tengo instalado en mi 3300 el tt7, no tuve problemas al instalarlo, pero al ponerlo a funcionar detecta la señal GPS rápidamente, pero solo se mantiene por unos segundos y la vuelve a perder , y así está continuamente conectando y perdiendo la señal. El TT7 aparece en modo vuelo con todas la sconexiones desactivadas. el receptor de GPS es el GPS NMEA velocidad 4800 en COM 4.
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el móvil para desactivar el modo vuelo y vuelve a probar.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Pues si, si al activar el móvil, se desactiva el modo vuelo y ya funciona correctamente.
Antes con el TT6 no me hacía falta activar el móvil. En el TT7 ¿siempre tiene que ir activado?, no hay otra manera de ir sin el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no lo sabía fijo, pero el martes en un vuelo que tuve probando el gps me di cuenta de que si tenía el móvil en modo vuelo cogía cobertura y la perdia cada poco, supuse que igual era la velocidad del avión y que el procesador de las 3300 igual no le daba tiempo a procesar el mapa, pero cuando vi tu mail pues me acordé de que yo también tenía modo vuelo y a mi el TT7 me funciona bien siempre por lo que la única diferencia era esa.
Me alegro de que se te haya solucionado.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||