|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS no enciende...
Hola amigos, pues resulta que no le he hecho nada al Galaxy simplemente tengo dos baterias y una se a acabado, lo he apagado, lo he abierto, le he puesto la otra bateria recien cargada y le doy a encender, sale la pantalla de vodafone, suena la musiquita, las letras de galaxy S, luego se pone la pantalla gris y empieza a vibrar cada cierto tiempo... AYUDAAA
No le he cambiado room ni cosas de esas, el telefono esta tal como salio de la caja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por alguna razón el sistema de archivos se ha corrompido. Imagino que has probado a quitar la batería así que comprueba si tienes modo download y a flashear con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues resulta que no le he hecho nada al Galaxy simplemente tengo dos baterias y una se a acabado, lo he apagado, lo he abierto, le he puesto la otra bateria recien cargada y le doy a encender, sale la pantalla de vodafone, suena la musiquita, las letras de galaxy S, luego se pone la pantalla gris y empieza a vibrar cada cierto tiempo... AYUDAAA
No le he cambiado room ni cosas de esas, el telefono esta tal como salio de la caja. ![]() 11.1º Descargate Froyo 2.2.1 JS8 Oficial Española (Intrucciones basicas) Al actualizar se borra todo, carga la bateria al 100% antes, hazle Root si quieres y metele un Lagfix si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 (Gracias a @Lorse) saludos
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico... No hace falta flashear, házle un wipe factory reset y a correr.
Vol yo up+ home + power y factory reset, perderás los programas, pero los perderías igual flasheando. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le he cambiado room ni cosas de esas, el telefono esta tal como salio de la caja. ![]() Yo probe a hacer un wipe y no hubo manera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, solucionado, yo es que no se nada de eso de modos download, ni flashear, ni roms, ni wipes, ni na... me acojonao, pero al final he visto por casualidad lo del modo ese de volumen + home y power y le hecho un format:C jajaja
Oye, esa rom que mas puesto ahi es la original del samsung galaxy s??? sin ninguna compañia ni nada??? es que la mia es de vodafone y a veces se queda pillá... |