|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud conexion 3G
Hola a todos,
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa o le ha pasado lo sgte: Si conecto desde wifi la carga de webs va como un tiro de rapida. Si conecto desde 3G va lentisimo, independientemente de la cobertura q exista. Tengo la rom original froyo con que lo compre. Mejorara si le cambio la rom? Cual? Muchas gracias compañeros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo el 3g cn el navegador va lentisimo, pero las aplicaciones q se conectan como el tapatalk me va bien y otras aplicaciones va bien.
Tengo Froyo cn la rom de kabuki v3. Ayer me iva correctamente, alguna idea?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 3g depende de tus megas de contratación si no los has gastado entonces ya puede ser por muchos factores..
yo tengo 300 megas y si los gasto descargando todo va bastante mal.. de todas formas revisate la estabilidad de los programas y prueba el kernel galaxyan eev4 que va como un tiro.. eso si puede que te consuma un poco mas de bateria salvo que bajes la velocidad que tambien se puede eso ya de pende de cada uno jiji saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
el 3g depende de tus megas de contratación si no los has gastado entonces ya puede ser por muchos factores..
yo tengo 300 megas y si los gasto descargando todo va bastante mal.. de todas formas revisate la estabilidad de los programas y prueba el kernel galaxyan eev4 que va como un tiro.. eso si puede que te consuma un poco mas de bateria salvo que bajes la velocidad que tambien se puede eso ya de pende de cada uno jiji saludos ;) ![]() Se puede cambiar el kernel y mantener la rom? Sobre la tarifa, no es eso, solo he gastado un 15%. Muchas gracias por contestar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||