|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dijo miedo?
Hola, compañeros. He querido actualizar la versión de Darky desde la 9.3 a la actual 9.5 y he seguido los pasos de siempre y el móvil no me sale de la ventanita donde sale el pequeño androide y las letras de Darkys rom en verde. Cuánto tiempo os tarda a vosotros?
Última edición por Rosalindo Día 27/03/11 a las 19:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, Xepa93, de cuánto tiempo aprox. estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya esto más de un cuarto de hora, creo que la anterior ocasión ya había reiniciado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A mí también me lo parece s´.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que la tardanza en arrancar de nuevo era ya exagerada y desesperante he decidido apagar el móvil manteniendo pulsada la tecla power. El móvil ha vuelto a arrancar de nuevo y parece que todo -al menos aparentemente- ha funcionado de forma correcta. Gracias por la gran ayuda que me habéis ofrecido todos. De no ser por vosotros no habría podido salir victorioso de tan amargo trance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo es que no se encienda el cacharro ni en modo Download y lo tengas que pasar por un secador para calentar la batería... Esperaba un cuento más terrorífico
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||