|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla,que usais?
Hola!pues vereis estoi pensando en comprarme por internet algun protector especifito para el Trophy,pero quisiera que me dijeseis si en su defecto usais otros(estilo casero,etc.)Gracias y saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo creo que fue 10 protectores por 3.99 euros,gastos de envio incluidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso, ni usé tampoco en mi anterior iPhone que jubilé tras más de 2 años sin un solo rascazo en la pantalla. El Trophy lo tengo desde hace 3 meses y también tiene la pantalla impoluta, no así la carcasa metálica, que está toda llena de golpes ya
![]() Me parece un poco tontería, es muy difícil de rayar, a no ser que tengas un puñado de arena en el bolsillo :P |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor protector de pantalla para la trophy es el sentido comun
. Utilizarla debidamente, no hacer salvajadas tipo dejar las llaves sobre la pantalla o arrastrarla sobre superficies abrasivas. En general el minimo cuidado que tenemos con cualquier cosa que no queremos que se arañe, y podremos disfrutar del telefono sin tener que pegarle nada a la pantalla. Que dicho sea de paso yo imagino que perdera algo se sensibilidad con el protector.Saludos.
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor protector de pantalla para la trophy es el sentido comun
. Utilizarla debidamente, no hacer salvajadas tipo dejar las llaves sobre la pantalla o arrastrarla sobre superficies abrasivas. En general el minimo cuidado que tenemos con cualquier cosa que no queremos que se arañe, y podremos disfrutar del telefono sin tener que pegarle nada a la pantalla. Que dicho sea de paso yo imagino que perdera algo se sensibilidad con el protector.Saludos. ![]() solo queria saber que es lo que usabais y tal,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado un protector y no he tenido ralladas. Si no los llevas en bolsillos con llaves o chinchetas XD no le pasa nada. Vamos he tenido 2 años una qtek, otros 2 una diamond y ahora llevo 2 meses con la trophy y antes se han gastado y arañado cualquier otra parte del teléfono que la pantalla. Y la de la trophy tiene pinta de ser, de lejos, la más resistente a arañazos.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la uso,no me molesta para nada ni me impide ver la pantalla bien.
Soy muy previsor,nunca se sabe si la va a cojer mi mujer y con las uñas la puede arañar. Seguro que sin protector no se araña pero con el puesto me aseguro,son baratos y faciles de cambiar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso protector porque se empaña menos. Sin los protectores se quedan mas las huellas y las marcas de sudor, eso si, lo mejor es cambiarlos cada dos o tres meses.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||