Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Shailer Shailer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Consulta procedimientos

Buenas, me gustaría que los que tengáis más experiencia en esto me ayudéis un poquito, me explico:

En breve me llegará un iphone4 que he sacado por amago, y que saqué con la única intención de vender, para sacarme algo de dinero extra que nunca viene mal. Bien, he estado leyendo y leyendo varios post, y pediros respuesta a las siguientes cuestiones.

**** Cobro por transferencia antes de envío:
- Que información puedo dar y cual no, para que la persona esté tranquila y segura de que voy a enviar el teléfono? y no soy un estafador, como el que rula por aquí en un post...

**** Cobro contra reembolso (con opción de abrir el paquete):
- En este caso, si la persona que lo tiene que recoger, rechaza el paquete, me comeré los gastos, no? cuanto puede costar este tipo de envío en ámbito nacional?

**** Cuenta puente:
- Esto sé lo que es, o sea, una cuenta en la que el comprador ingresa el dinero, dando fé de querer pagar y tener el dinero, pero que el vendedor no recibirá el dinero hasta que el comprador de el ok, o recoja el paquete, no lo tengo muy claro.

**** Paypal:
- Sé lo que es el paypal, pero para yo pagar, no sé cómo puedo cobrar con este método...

**** Una opción que he barajado yo:
- 50% transferencia bancaria antes de envío, y 50% en la entrega contra reembolso.

*** Aceptar un terminal como parte total o parcial del pago:
- Como se gestionaría esto? o sea, para asegurarme que me recibo el terminal, una vez enviado el paquete, con el correspondiente descuento, por la entrega de otro terminal como parte del pago.

Después de este ladrillo , espero que me ayudéis en lo que podáis, porque al igual que no me ha gustado saber de compradores legales que han tenido problemas, no me gustaría pasar a formar parte de vendedores legales con problemas...

Pd.: no sé si este post va aquí, no he visto ningún sub-foro relacionado a las dudas sobre compra/venta. Si lo hay, ruego aceptéis mis disculpas, y mováis este post al

sub-foro correspondiente (no olvidéis decírmelo, para encontrarlo... )

Pd2.: Ahora pensando, mientras estaba revisando este gran ladrillo, que le faltaban un par de líneas .... de aquí, si alguien tiene los conocimientos, tiempo y dedicación, podría salir un tutorial de compra venta... vamos, ahí lo dejo en el aire.....

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Up !! A ver si alguien se anima a responder
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Up ¿nadie se anima?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
hola, te respondo yo mismo...
sino eres un estafador como tu dices, jeje... yo te recomiendo que cuando te llegue el iphone, le saques unas fotos, las cuelgues, y le pongas precio en la sección de venta.
si hay algun interesado, te recomiendo que os comuniqueis por privado, y solicita transferencia bancaria, si el comprador accede, inmediatamente le envías el terminal y listo...
si tienes dudas, pregunta por quien te quiere comprar el terminal en el foro, o mira si tiene puntuación de compra venta... (aunque realmente, de quien se tienen que fiar es de tí, que eres el vendedor, y por lo que veo, llevas poco tiempo en el foro, eso hace mucho a la hora de confiar-desconfiar)

en general, somos gente legal los que pasamos por aqui, aunque siempre hay una oveja negra...

no se si te he ayudado...
te mando un saludo.

Última edición por nef Día 20/03/11 a las 23:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Vaya tocho... Tu ponlo a la venta... El comprador ya se preocupará de pedirte lo que quiere... Y si estás de acuerdo bien, sinó pues otro!!
Saludos!!!

Pd: que significa que sacas el iphone4 por amago????
Viejo 20/03/11, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Nehandeta Nehandeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Con tantos miedos lo mejor es que hagas el trato en mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davv Ver Mensaje
Vaya tocho... Tu ponlo a la venta... El comprador ya se preocupará de pedirte lo que quiere... Y si estás de acuerdo bien, sinó pues otro!!
Saludos!!!

Pd: que significa que sacas el iphone4 por amago????
Amago: Actitud de querer cambiar de operadora, solicitando la potabilidad a otro operador, mantener la espera a la llamada del operador actual, en la cual el usuario aceptara la contraoferta y cancelara la portabilidad en curso.

Respecto al primer post y los pasos a seguir, simplemente viendo otras compra/venta puedes ver los pasos a seguir, lo mas común es que el vendedor reciba el dinero antes de enviar el producto, como bien dicen por aquí arriba, el vendedor "pone las normas" y si el comprador accede, hay trato, si no, otro y el echo de ser nuevo y sin ninguna compra/venta... te pone en una difícil situación, y mas viendo lo que a pasado.

Salu2
Viejo 21/03/11, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas, me han aclarado las cosas bastante...

FerreXevi/nef Sabía que siendo nuevo, lo tendría deficil, pero vamos, ya se verá... pondré junto al movil mi careto para que veais que tengo cara de buena gente...

Miedos no, Nehandeta, dudas... mas bien son dudas... no me gustaría que por no saber hacerlo, arriesgarme a perder la venta, ya que necesito el dinero...

Muchas gracias a todos , ahora a esperar que estos de vodafone me manden el iphone...

Pd.: bueno, para ir ganando confianza, he añadido el avatar, , ahi me teneis de senderismo, haciendo el cabra sobre un palo para sortear el agua...

Saludos

Última edición por Shailer Día 21/03/11 a las 22:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
Nehandeta Nehandeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por Shailer Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, me han aclarado las cosas bastante...

FerreXevi/nef Sabía que siendo nuevo, lo tendría deficil, pero vamos, ya se verá... pondré junto al movil mi careto para que veais que tengo cara de buena gente...

Miedos no, Nehandeta, dudas... mas bien son dudas... no me gustaría que por no saber hacerlo, arriesgarme a perder la venta, ya que necesito el dinero...

Muchas gracias a todos , ahora a esperar que estos de vodafone me manden el iphone...

Pd.: bueno, para ir ganando confianza, he añadido el avatar, , ahi me teneis de senderismo, haciendo el cabra sobre un palo para sortear el agua...

Saludos
Te lo decia como consejo, no como critica. Un iphone 4 lo vas a vender seguro sin problemas, tranquilo por eso, y en mano te ahorras el dinero y las preocupaciones por el transporte etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni por asomo me lo tomé como una critica nehandeta...

Agradezco cualquier punto de vista, a mi edad, que no es mucha.. sé aceptar toda opinión hecha desde el respeto... me la tome como tal, una opinión/consejo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 13:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /