|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda escritorio en 3d?
A ver si me podeis ayudar.
Me he instalado el root para principiantes y todo perfecto (menos el dichoso swype que no hay manera de que funcione 100%, pero eso es otro tema). Resulta que ponen un video del youtube como ejemplo de la room y se ve como tiene en su galasy una especie de escritorio en 3d, es decir que en lugar de pasar de uno a otro tipo página de libro (como viene de fabrica), lo hace como un cubo en 3d y está guapísimo. Como puedo tener alguo así teniendo esa misma room? o alguien sabe como activarla? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto del launcher. En el market tienes Go Launcher Ex (gratuito) que trae ese efecto y alguno más. También lo incorporan el Launcher Pro y el ADW pero no sé si en las versiones gratuitas o en las de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con el go launcher Ex
preferencias/presentacion/transacion de patalla le pones cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al SPB Shell que aún está en beta, promete mucho pero a mi me tarda mucho en arrancar la primera vez, normalmente utilizo también el Go Launcher con efecto aleatorio y también está muy bien.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta en el market el multipicture live wallpaper que tiene la opcion de pasar el escritorio en cubo 3d etc...esta muu guapo y muy configurable.
|
||||
|
||||
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El SPB no tiene efecto cubo que yo sepa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargandooooo. muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|