|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro desire o desire hd preferiblemente en Valencia.
Hola, me interesa una Desire o una desire Hd a ser posible en Valencia.
Pd. soy de Orange. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesaría un N1?
|
|
|
||||
|
||||
|
n1
Perdona , nose cual es la N1, me puedes dar mas datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desire en perfecto estado más accesorios, de Orange. Mandame privado sí te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun valenciano vendedor de desires?
|
|
|
||||
|
||||
|
desire
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una nueva de vodafone si interesa... mandame un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire
Tengo una Desire de Orange por 250 GI. Si te interesa, puedes enviar un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una Desire de Orange sin estrenar sacado por un plan renove. Podría mandártela con cargador y batería. Si te interesa, envíame un privado. P.D. Soy de Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Valencia y el Martes me llega una Desiré de Vodafone, la tengo anunciada desde hoy mismo por 200€, ya me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la htc desire normal, nueva, tiene a penas 3 dias, está abierta para ver que funciona solo porque no me iba a quedar con ella, por lo que la vendo por 300, tiene garantia de dos años, no está rooteada y es libre de fabrica, o sea, de origen. Está sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Valencia y tengo una HTC desire...comprada en Junio...de orange...como nueva...siempre con funda y plastico protector de pantalla...con factura....con pantalla AMOLED...doy bateria extra con cargador base....con froyo 2.2,....mas información ponte en contacto conmigo!!!saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo una desire sin desprecintar por 250 gastos incuidos , de orange , soy de torrelavega .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||