|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi HD2 no detecta la micro SD.
Que tal!! Mi HD2 funcionaba muy bien, hasta que lo reinicie y me salio que tenia que formatear la tarjeta y pues lo hice, pero ya no me lee la memoria micro SD
dice que no esta puesta y ya la quite varias veces y la puse y no la detecta, que cren que pueda ser?? porque ni conectando el telefono a la compu lo detecta. Salu2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta formatearla con el sd formater es un programa pequeño a ver k pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la tarjeta el una ranura del pc a ver si te la reconoce,mas que nada, por descartar que la tarjeta sea la que haya "petao" .A mi me paso no hace mucho y es que la tarjeta de memoria paso a mejor vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
miguelresa, ¿que tiene que ver la tarjeta SD con la SIM???????????????????????
|
||||
|
||||
|
si la sim no funciona,la bicha no reconoce la sd.me paso,fui a la compañia y vieron que la sim esta mal.la cqambiaron y todo funciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que lo escucho. Esta visto que nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
Gracias por la información
|
||||
|
||||
|
buen dato eh, muy curioso por cierto, gracias por compartir miguelresa
|
|
|
||||
|