|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom de EuroSkank
EuroSkank
06/04/2012 update-cm-7.2-20120407-bravo-signed.04072012-0144 md5sum: f3028c14d722185cbdc96372a90e5677 Google Apps Flash via recovery after flashing rom Only Flash Kernel If You Want To Test ManU-2.1 Kernel Flash via recovery after flashing rom Ha probar a ver que mejoras tiene. |
|
|
||||
|
||||
Reabro temporalmente el hilo
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 14/04/14 a las 11:02:45. |
|
||||
|
||||
edit
|
||||
|
||||
Hola, ahora tengo instalada la rom MildWild 14, y muy bien. Pero tengo un problema con el "táctil" de la pantalla, al pulsar en la parte media de la pantalla, ya este con el teclado activo o solo pasando pantallas, me salta la barra de notificaciones. Me pasa con cualquier ROM (Senses, CM etc...). y no soy capaz de evitarlo, creo que debe ser un problema de Hardware.
Pero a lo que voy, esta rom no la he probado y he leído que es muy rápida, pero hay un problema los LINKs están desactivados. ¿Podéis indicarme algunos activos? Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ahora tengo instalada la rom MildWild 14, y muy bien. Pero tengo un problema con el "táctil" de la pantalla, al pulsar en la parte media de la pantalla, ya este con el teclado activo o solo pasando pantallas, me salta la barra de notificaciones. Me pasa con cualquier ROM (Senses, CM etc...). y no soy capaz de evitarlo, creo que debe ser un problema de Hardware.
Pero a lo que voy, esta rom no la he probado y he leído que es muy rápida, pero hay un problema los LINKs están desactivados. ¿Podéis indicarme algunos activos? Gracias... ![]() ![]() Respecto a lo de la pantalla, es probable que sea tema de hardware si como dices te pasa con muchas rom
|
||||
|
||||
Gracias, no he podido entrar antes. Ya os cuento como me ha ido con esta rom.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, ¿esta rom instala automáticamente las app en la sd, o hay que hacer algo?, y espero no ser muy pesado ,el link de descarga de las Googleapp tampoco va...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
la verdad es que leyendo por el hilo de las mildwild, hay quien dice que la EuroSkank es su preferida. El caso es que creo que voy a probarla a ver... Supongo que se flashea como de costumbre: wipes, formats, hboot, flash rom, flash gapps, y luego se pueden flashear los mods? pongo el link de xda que localicé: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490232 Mis dudas: Para que valen los mods? Que hboot sería recomendable? CM7 r2? Una vez iniciada la rom, hay que configurarle algo para la partición EXT? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
la verdad es que leyendo por el hilo de las mildwild, hay quien dice que la EuroSkank es su preferida. El caso es que creo que voy a probarla a ver... Supongo que se flashea como de costumbre: wipes, formats, hboot, flash rom, flash gapps, y luego se pueden flashear los mods? pongo el link de xda que localicé: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490232 Para que valen los mods? Que hboot sería recomendable? CM7 r2? Una vez iniciada la rom, hay que configurarle algo para la partición EXT? Gracias ![]() Lo de los mods se trata del crosbreeder , hace muchisimo tiempo se sacaron varias aplicaciones para eliminar el Lag en algunas situaciones y cuando el hardware empezaba a quedarse atras, el crosbreeder era una de esas aplicaciones, se supone que el movil va mas fluido y elimina el lag o en gran parte , si quieres lo instalas o no como veas