Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Blanco es blanco en super amoled?

Hola, Ayer me llegó mi SGS y toda contenta y emocionada. Sin embargo, tengo una duda. Yo vengo de una desire con pantalla SLCD en la que el blanco es blanco reluciente. Sin embargo, en el galaxy s aquellas pantallas donde el fondo es blanco, no lo aprecio blanco, sino con un ligero tono azulado . Es eso normal? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
buenos dias,eso depende del kernel que le pongas te corrige los tonos del color y la nitidez.
El speed mod para froyo en la version 13c va muy bien.
Ya iras aprendiendo leyendo por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Julianico. Entonces, eso se puede modificar? Es que el teléfono es de movistar y trae la versión 2.1. No quiero rootear el movil, aunque sí meterle froyo (aunque aun no lo he hecho). Entonces puede ser ese el tema?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Pues si
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tendría que rootearla forzosamente? o solo con meterle froyo bastaría?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

yo de ti esperaria que el dia 20 sacan gingerbread oficial (eso esperamos todos) y lo mismo corrigen lo del color
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces es algo normal en las galaxys s? o es algo de las pantallas amoled? también le ha pasado a alguien mas? Uis es que estoy muy agobiada con esto y no sé si me van a admitir devolución
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
loryber loryber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i9000 gt
Tu operador: Yoigo
si te deja utilizar el modo download y le metes froyo con odin yo creo que no necesita root.

(con Super amoled, el negro es negro) jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loryber Ver Mensaje
si te deja utilizar el modo download y le metes froyo con odin yo creo que no necesita root.

(con Super amoled, el negro es negro) jeje
Siiii ...el negro es negro, pero el blanco no es blanco, al menos en mi móvil y estoy muy rayada. Porque para leer en internet, que la mayoria de los fondos son blancos...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Eso pasa con todos los SGS, con 2.1, 2.2, y seguramente también con 2.3.

La temperatura del color de la pantalla tiende al azulado. Quizás de primeras lo veas como un inconveniente, pero para la vista es mucho más cómodo un fondo 1 poco azulado, que un blanco brillante.

De todas formas, si deseas un tono neutro (las imágenes deberías de verse mejor), debes cambiar el kernel del móvil. Como te han aconsejado, el Hardcore Speedmod K13C es el más recomendado para ello. Pero ojo... necesitas Froyo para que ese kernel funcione. Si lo instalas con android 2.1 lo más probable es q se fastidie el sistema

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
problema brillo pantalla

Yo soy otro de los usuarios afectados . Y te puedo asegurar que por mucho Speedmod que le pongas o por mucho Galaxy tuner que uses , no vas a conseguir un blanco ''natural'' como los Galaxy S no afectados por el problema .

Lograrás solucionarlo parcialmente ,pero no totalmente. Casualmente hace un par de dias otro usuario de otro foro me preguntó si había logrado solucionar el ''tono azulado'' de la pantalla. Y le contesté esto:

Cita:
Hola!

Por desgracia , la situación es más complicada de lo que parece , ya que el ''fallo'' es de Hardware y no de software.

Es un problema de calibración de temperatura. Es decir , nuestros galaxy S tienen una temperatura de color mal alta de lo normal , y es lo que hace que la pantalla no muestre un blanco ''puro'' sino tirando a azulado.

Hay muchos más casos similares. y también se da el caso contrario , es decir , un color de temperatura más bajo de lo normal. En estos casos , en blanco tira a ''amarillento''

Hace no mucho cree un Hilo en HTCmania ( Foro especializado en móviles Android , y especialmente en Galaxy S ) con el susodicho problema. Ahi puedes ver una foto con las diferencias de un Galaxy normal y algunos comentarios de usuarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177004

Aunque no saqué nada en claro, si que me fue suficiente para aclararme ciertas dudas.

1º) Fallo de la pantalla. No es causado por ningun programa externo o similar

2º) Posible solucion parcial por software. Lo comentare mas adelante

3º) Imposibilidad de dejarlo como un Galaxy S ''normal'' debido al origen del problema '' Hardware ''

Una vez tenido claro esto tienes varias opciones .

1º- Si lo tienes en garantía envíalo al SAT . Yo por desgracia en estos momentos no puedo hacerlo . Ya que estoy viviendo en Italia... Segun me ha comentado en HTCmania te tardará aproximadamente 1 mes o más.

2º- Si estas enterado de la ''Scene'' del Galaxy S , puedes probar soluciones alternativas como hice yo . Dichas soluciones no te dejaran la pantalla igual que un Galaxy S normal pero si te ayudaran a solucionar gran parte del problema .

Soluciones parciales

Galaxy tuner: Te permite cambiar el azulado de la pantalla a tu gusto. El programa cuenta con una barra deslizadora donde puedes cambiar el Azul de la pantalla .Es muy facil de usar y actualmente es la solución más natural. Más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170839

Kernel modificado: Speedmod. Si eres novato es más complicado de instalar. Ya que es necesario tener recovery modificado . Este kernel ''hace'' que funcione mejor el Galaxy S en todos los sentidos , añadiendo interesantes caracteristicas, incluido la opcion de modificar el azul. Sin embargo no da tan buenos resultados ( conforme al azulado...) como el Galaxy Tuner. Más informacion : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

Espero que ye haya servido de ayuda . Para cualquier cosa mandame un privado

Saludos!
PD: Lo expuesto aquí es prácticamente un resumen de lo que he ido encontrado en Internet . tampoco soy un experto en la materia. Así que si veis alguna incongruencia en lo escrito , o alguna otra via de escape , nos seria de gran ayuda

Saludos<!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeaDeYe Ver Mensaje
Eso pasa con todos los SGS, con 2.1, 2.2, y seguramente también con 2.3.

La temperatura del color de la pantalla tiende al azulado. Quizás de primeras lo veas como un inconveniente, pero para la vista es mucho más cómodo un fondo 1 poco azulado, que un blanco brillante.

De todas formas, si deseas un tono neutro (las imágenes deberías de verse mejor), debes cambiar el kernel del móvil. Como te han aconsejado, el Hardcore Speedmod K13C es el más recomendado para ello. Pero ojo... necesitas Froyo para que ese kernel funcione. Si lo instalas con android 2.1 lo más probable es q se fastidie el sistema

Un saludo
Muchas gracias!!! Entonces, eso del tono un poco azulado es de los SGS pero no de las amoled? Es decir, un nexus one amoled no se tiene que ver asi?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Yo os confirmo que mi SGS de los primeros del 2 de julio 2010 no se ve azulado. Deben ser solo algunos fabricados en algunas fechas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Narima Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Entonces, eso del tono un poco azulado es de los SGS pero no de las amoled? Es decir, un nexus one amoled no se tiene que ver asi?
Como dicen por ahí, no todos se ven azulado, así que no creo que los demás móviles con pantalla AMOLED tengan el problema.

De todas formas, a todos los que nos pasa, con el Speedmod se soluciona el problema. Quizás no quede exactamente igual que un SGS que se vea bien desde el principio, pero vamos, que es imperceptible.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Hay un método infalible 100% para solucionar ese problema... Instalar la rom CM7 que funciona bajo Android 2.3.3. El propio sistema 2.3.3 hace que el azulado sea blanco y los que tengan el móvil con blanco natural lo verán un poco más amarillo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Hay un método infalible 100% para solucionar ese problema... Instalar la rom CM7 que funciona bajo Android 2.3.3. El propio sistema 2.3.3 hace que el azulado sea blanco y los que tengan el móvil con blanco natural lo verán un poco más amarillo.
Pero para eso tengo que ser root a la fuerza y yo no sé hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Pero para eso tengo que ser root a la fuerza y yo no sé hacer eso.
No tengas miedo en hacerte root, que con los manuales que hay aquí es muy pero que muy sencillo...
A lo mejor al principio te suena todo a chino... pero piensa que nadie nace sabiendo y todos pasamos por ese paso...
Si te parece que va bien con el 2.1 cuando te animes a poner una rom más moderna te daras cuenta porque no lo hicistes antes....
Moraleja. Le los manuales y sino entiendes algo pregunta que para eso está el foro.
Un saludete

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por teimaginas Día 17/03/11 a las 15:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
No tengas miedo en hacerte root, que con los manuales que hay aquí es muy pero que muy sencillo...
A lo mejor al principio te suena todo a chino... pero piensa que nadie nace sabiendo y todos pasamos por ese paso...
Si te parece que va bien con el 2.1 cuando te animes a poner una romántica más morena tetona daras cuenta porque no lo hicistes antes....
Moraleja. Le los manuales y sino entiendes algo pregunta que para eso está el foro.
Un saludete

jajaja...gracias...pero no voy a poner una morena tetona....soy una chica y me gustan los chicos...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
jajaja...gracias...pero no voy a poner una morena tetona....soy una chica y me gustan los chicos...
Jope... no me has dado tiempo a editarlo... jejjjejjeje
Un saludete
Pd. Joer vaya palabras ha cogido el t9 jejjejejje

Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final he mandado el móvil al servicio técnico. A ver qué pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /