Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

tiene solucion lo que yo pido

Ahi algun programa parecido al bartender que agregue al menu de notificaciones widgets en vez de aplicaciones ya q me he descargado dos widgets para poner el tlf en silencio y otro en modo avion pero los iconos los tengo que poner en el escritorio cosa q no me gusta para nada alguien me puede ayudar?

Y otra incidencia es que yo configuro la app go sms en mi movil y quito la notificaciones de mensajeria determinada por el movil pero en el icono que hay en el escritorio de mensajes aunque yo lea el sms en go sms me sale que hay un sms pendiente por leer eso no se puede cambiar?

Espero que mis dudas tengan solucion por lo menos la primera que he planteado, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yesi300 Ver Mensaje
Ahi algun programa parecido al bartender que agregue al menu de notificaciones widgets en vez de aplicaciones ya q me he descargado dos widgets para poner el tlf en silencio y otro en modo avion pero los iconos los tengo que poner en el escritorio cosa q no me gusta para nada alguien me puede ayudar?
A ver si te valen "Bar Control" o "Launch from notification"
 Cita: Originalmente Escrito por yesi300 Ver Mensaje
Y otra incidencia es que yo configuro la app go sms en mi movil y quito la notificaciones de mensajeria determinada por el movil pero en el icono que hay en el escritorio de mensajes aunque yo lea el sms en go sms me sale que hay un sms pendiente por leer eso no se puede cambiar?
Sustituye el icono de sms por el de go sms.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas tardes de nuevo y ahora una preguntita sobre dropbox cuando antes me descargaba antes del dropbox la que se me descarga directamente se me guardaba en la sd/dropbox pero ahora se me esta guardando en la memoria del tlf. como puedo hacer para que se descarguen de nuevo directamente en la sd??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /