|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPHONE 4G 16GB NUEVO PRECINTADO FACTURA Y GARANTIA REGALO CD para jailbreak
Hola pues lo dicho, este viernes me marcho de viaje, y lo vendo como ultima oferta por 390 euros!!! solo hoy, de no ser asi lo pondre a la venta en ebay.
Esta precintado, con factura y garantia. Entrego CD con isntrucciones para hacerle el JAILBREAK, tiene la 4.2.1 Nada mas si hay alguien interesado que me mande un privado!! o por aquí, es la ultima unidad que me queda de las dos. Saludos y nada el mas rapido ese se lo queda! SOLO 390 EUROS!!! LO DICHO, YA ESTA EN VENTA EN EBAY. ASI QUE NO MANDEIS MAS PRIVADOS POR AQUÍ QUE YA NO LOS ATENDERÉ. GRACIAS Última edición por sibelius_c Día 17/03/11 a las 11:16:48. |
|
||||
|
||||
No, soy de VALENCIA , pero por motivos laborales estoy en Ubeda (jaen). de todos modos por 10 euros lo mando por mrw urgente y en menos de 24 horas esta en cualquier punto de la peninsula
|
|
||||
|
||||
hola vas a a venir este finde a valencia a ver las fallas por que estaria interesada en uno de ellos
|
|
||||
|
||||
pues casualmente si, llegare este viernes por la tarde. Asi que si que puedo reservarte uno, peor necesitaria una confirmación logica y feaciente. como un previo ingreso de 30 euros por ejemplo para asegurar que realmente lo quieres y asi quitarlo de la web. ya que el precio es si me aseguro venderlo hoy por aqui.
|
|
||||
|
||||
Pues poner pasta por hay no estoy tan sobrado para ir repartiendo asi que si los vende por aqui me alegrare por ti pero si no los vendes y te traes uno para valencia podriamos quedar en una mascleta y hablar del telefono que me dices..............
|
|
||||
|
||||
NO ES PONER PASTA POR AHI... es simplemente reservarlo, si realmente lo quieres, es el precio que se descontaria de los 390, osea 360 en persona, y obviamente a la mascletada no lo voy a llevar, si deseas quedamos en un restaurante o corte ingles o similar
|
|
||||
|
||||
lo de la mascleta es un decir pero prefiero darte los 390 en mano cuando yo vea el movil comprendeme bueno pues si no los vende por aqui hoy o mañana ya me dices algo para quedar este finde
|
|
||||
|
||||
es de vodafone, y entrego el cd del jailbreak.
Puedo entregarlo contrarembolso siempre y cuando el comprador se haga cargo de las comisiones del contrarembolso que suele ser un 6% |
![]() |
![]() |
||||||
|