|
||
|
|
||||
|
||||
|
tethering
Hola maestros!. Utilizo mucho el desire como modem, y a falta de ver mi factura, creo que me han pillado y me han cobrado un buen pico (Lo del pico ya es seguro). Donde puedo encontrar las indicaciones para modificar la configuración de la tarifa de datos y hacer tethering sin que vodafone me de estos palos en la factura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros!. Utilizo mucho el desire como modem, y a falta de ver mi factura, creo que me han pillado y me han cobrado un buen pico (Lo del pico ya es seguro). Donde puedo encontrar las indicaciones para modificar la configuración de la tarifa de datos y hacer tethering sin que vodafone me de estos palos en la factura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te Lo digo, de todos modos he de prevenir y tengo que hacerme con la manera, que la hay, de evitar que se enteren y para eso necesito cambiar unos parámetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando se dan cuenta de que utilizas la desire de modem,te envian un mensaje avisandote ,pero no te cobran.Yo he pasado ya por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la pregunta del millón, ¿hay alguna forma de que no se enteren?
Es decir, ¿se puede hacer que navegue el teléfono y conectarse a éste desde el ordenador con tranquilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, en algún foro Lo leí hace tiempo, hay que cambiar unos ajustes de internet, pero ni sé, ni sé donde Lo leí, esperemos que alguien pueda ayúdarnos. Por cierto a mi aún ni me han cazado, la factura me vino mal, pero está bien saber que al menos te avisan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, en algún foro Lo leí hace tiempo, hay que cambiar unos ajustes de internet, pero ni sé, ni sé donde Lo leí, esperemos que alguien pueda ayúdarnos. Por cierto a mi aún ni me han cazado, la factura me vino mal, pero está bien saber que al menos te avisan.
![]() ![]() Buscad en Internet "usar agent". Creo recordar que había una extensión para Firefox. Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, miraremos...
|