|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
girar pantalla mediante boton
Buenas a todos, he buscado pero no he encontrado nada similar, asi que aqui lo dejo a ver si alguno me puede ayudar.
estoy buscando un programa con el que el sensor para que la pantalla gire o no solo se active al apretar el boton de volumen hacia abajo por ejemplo. no se si os pasa a vosotros, pero si estoy con el movil apoyado en la mesa, por una sola micra que este la mesa inclinada ya se me mueve para uno u otro lado. la idea seria para girar la pantalla apretar el boton, girar el movil, y soltar el boton para que se mantenga asi. un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez pedís cosas mas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que o no se que le pasa al mio, o las mesas de mi facultad estan inclinadas hacia un lado
estoy escribiendo un correo o lo que sea y a mitad se me gira la pantalla, ahora me pasa menos porque ya me pongo algo inclinado, pero los primeros dias me pasaba continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero lo que si puede hacer es activar/desactivar el giro automático de la pantalla con un simple click.
Para ello probablemente existan mil y una opciones, pero ahora mismo sólo caigo (porque lo uso y es muy bueno y encima gratis) en el Widgetsoid: https://market.android.com/details?id=com.jim2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, voy a ver si es comodo de usar!
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||