|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Quiero mi galaxy s2 YA! xD
La verdad que llevo sin renovar de movil desde el iphone 3g primero y ahora con estos pepinos que estan sacando me he animado mi pregunta es si saben cuando se podra reservar ya que tengo entendido que sale en marzo con movistar,esto es cierto no?En ese caso apenas queda medio mes, un saludete compañeros y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Yo quiero cambiar mi Desire por el SGII pero Lo quiero libre. Alguien sabe con certeza cuando sale
|
|
||||
|
||||
A ver si para marzo o así lo sacan en EEUU y lo podemos comprar por internet...ya que si tenemos que esperar a que llegue a España....finales de Abril me ha parecido leer por ahi...o sea que a mediados de junio! ajjajaja.
|
|
||||
|
||||
Yo le he visto en Antzup y vale 995 € un paston, pero que se le va hacer es el mejor.
|
|
||||
|
||||
Hostias yo pensaba que salia para marzo aqui en españa, no va a salir por marzo nigun movil de neuva generacion aqui en españa??? Sino nose si me pedire el samsung galaxy s un saludete compañeros
|
|
||||
|
||||
saldra con movistar seguro como todos los ultimos de samsung omnia 1 omnia 2 galaxy s y ahora este yo podre mi galaxy a la venta pa el mes que viene .
|
|
||||
|
||||
fuente:xataka "Parece que tanto Samsung como el resto de los fabricantes quieren tomar la delantera en su salto al mercado con la última de las versiones de la plataforma móvil de Google, por lo que es más que posible que durante el próximo mes de marzo nuevos modelos vayan llegando a las tiendas, incluido el que nos ocupa, que llegará a España en exclusiva de la mano de Vodafone. Evidentemente será ésta quien marque el ratio de precios a pagar en función de tarifas y compromiso de permanencia con el fin de poder hacernos con el nuevo buque insignia de Samsung." |
|
||||
|
||||
iros con cuidado con vodafone, estan cobrando de mas de forma masiva en las facturas, mes tras mes, por mas que reclames... la gente esta huyendo en estampida de vodafone, a ver si os vais a meter en un calvario de 18 meses de permanencia por un movil. Ademas q es bastante probable que vodafone lo tenga en exclusiva TEMPORAL, es decir 1 mes o 2...
|
|
||||
|
||||
se sabe si saldra para todos los paises en la misma fecha? saldra antes en estados unidos? de todas maneras, sabria alguien decir a ciencia cierta, si saldra para el mes que viene en algun pais?
|
|
||||
|
||||
saldrá primero en europa y asia, en principio.
Para eeuu, pasará como el galaxy S original supongo....que no sacarán el galaxy S2, sino cuatro variantes, una para cada operadora. http://www.expansys.com/samsung-i910...i-16gb-209114 Ficha de expansys, con precio para reserva. La mitad de las especificaciones estan mal ![]() |
|
||||
|
||||
Una perrería respecto a Vodafone es que se podría hacer una cosa.....te lo ofrecen suponeros....por 300€ gastando 25€ al mes y permanencia de 18 meses..... os llega el terminal, pasa un mes o dos y os dais de baja...teneis que pagar una multa de 180€ (creo que es lo máximo que te pueden hacer pagar..) qué pasa?? que pagais 480€ por este pedazo de terminal??? merece la pena no? jajaja
|
|
||||
|
||||
£429.99 exc VAT. Que significa todo eso jaja, esa pagina es segura ? mira que cometo una locura eh ? que estoy muy loco! jajjaaj |
|
||||
|
||||
JUERRRRRR....como tenga el puñetero hdmi...... otro loco
![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, estamos todos alborotados con tanto terminal nuevo. En teoría pone que llegan en breve y sobre el vat creo que es algún impuesto pero supongo que nosotros seguro que lo pagamos
![]() Lo que me extraña es que el samsung que se ha mostrado hace dos días ya pone "llega en breve" y el atrix que también lo tienen en la página, sólo pone "coming soon" y en teoría debería llegarles antes ya que sale casi ya en USA. Saludos |
|
||||
|
||||
lo de due in soon- taking preorders más o menos significa que es lo de reservar...sabes??? lo del VAT, como a dicho Josete, es el impuesto..como aquí el IVA.
No se si la página es de fiar o no....pero vamos, yo tengo muy claro que un terminal así lo pago por Pay Pal...o no lo pago..!! |
![]() |
![]() |
||||||
|