|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con HARDSPL TOUCH PRO2 - RHODIUMW 500
QUE MAS AMIGOS, ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, TENGO UN PROBLEMA, ESTOY TRATANDO DE PASARLE EL HARDSPL AL EQUIPO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ME SALE UN ERROR QUE ME DICE QUE NO ESTOY USANDO EL HARDSPL CON FINES COMERCIALES LO CUAL NO ES ASI, TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE USAR UNA SOLA VEZ POR COMPUTADORA Y TELEFONO, PERO LO INTENTE HACER DESDE LA COMPUTADORA DE MI AMIGO, SALE EL MENSAJE, QUE DEBO PAGAR PARA SEGUIR USANDOLO, LO INTENTAMOS DESDE UN CYBER E IGUAL SALIO EL MISMO MENSAJE, ES QUE ACASO ELHARDSPL DE OLINEX YA NO ESTA LIBRE COMO ANTES, LO ABRAN BLOQUEADO Y HAY QUE PAGAR PARA PODER USARLO? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.SALUDOS Y EXITOS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo realmente me parece extraño, recien la semana pasada aplique el hardspl al tp2 de un compañero de la universidad desde su laptop y no tuve ningun problema, ademas que a mi tp2 lo aplique hace como 15dias y todo perfecto... no se que habra pasado en tu caso, pero yo descargue el hardspl en los 2 PC por separado... podria ser eso? que lo descargaste solo desde tu PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo realmente me parece extraño, recien la semana pasada aplique el hardspl al tp2 de un compañero de la universidad desde su laptop y no tuve ningun problema, ademas que a mi tp2 lo aplique hace como 15dias y todo perfecto... No se que habra pasado en tu caso, pero yo descargue el hardspl en los 2 pc por separado... Podria ser eso? Que lo descargaste solo desde tu pc?
![]() yo creo que podria ser eso viejo, a lo mejor fue que lo descargue desde una misma maquina para los dos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo lo que te resta es probar con un 3er PC, pero descargarlo directamente desde ese PC, lo aplicas a tu TP2 y luego nos cuentas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||