HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
tititeam tititeam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema con el sonido HTC Wildfire

Hola tengo un Htc Wildfire, todo bien pero no se oye ningun sonido! lo pongo en modo Normal y nada de nada, solo vibra.

no se oye nada, ni la alarma, ni las llamadas, ni la musica ni los videos de internet!!pero si me llaman y descuelgo si que puedo hablar con la gente.

me he bajado la app de Volume Control, que he leido en otro hilo, y tengo todos los volumes al maximo y mas de lo mismo!!nada de nada!!

espero que alguien me puedo ayudar con mi problema pq actualmente resido en UK y tengo mal para enviar el movil al servicio tecnico y por mi zona (llevo 2 semanas) no conozco donde podrian ayudarme, ademas el movil tiene un mes, aun esta en garantia pero no tengo ningun documento en mi poder!!

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
JuanmaTM JuanmaTM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Buenas tititeam, por lo que dices quizás no funcione el altavoz trasero. Lo que se escuche el sonido de la llamada es porque éste sale por el altavoz/auricular delantero (el que está bajo el logo de HTC). Eso es lo que me ha pasado a mi Wildfire.

Suerte con ello, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
tititeam tititeam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias por la info Juanma, ¿pero esto tiene alguna solucion que pueda aplicarsela yo ho tiene que ser el sservicio tecnico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:21:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /