HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
papipa papipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE
Tu operador: Yoigo
AYUDA Sincro agenda Wildfire con Renault

Buenos días a tod@s!!!
He leído varios temas similares pero finalmente lanzo esta duda porque no he encontrado respuesta.. a ver si podéis ayudarme, seguro!!!

Tengo una Wildfire y recientemente un Renault que viene con un manos libres integrado.???
Lo sincronizo perfectamente y lo reconoce como My_Radiosat, recibo y llamo sin problemas, pero no hay forma de que me descargue la agenda de contactos. Lo he intentado 100 veces!!!

Alguna ayuda???
Mil gracias....
papipa
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por papipa Ver Mensaje
Buenos días a tod@s!!!
He leído varios temas similares pero finalmente lanzo esta duda porque no he encontrado respuesta.. a ver si podéis ayudarme, seguro!!!

Tengo una Wildfire y recientemente un Renault que viene con un manos libres integrado.???
Lo sincronizo perfectamente y lo reconoce como My_Radiosat, recibo y llamo sin problemas, pero no hay forma de que me descargue la agenda de contactos. Lo he intentado 100 veces!!!

Alguna ayuda???
Mil gracias....
papipa
Abres los contactos le das a menu-exportar contactos a la sd y te crea un archivo .vcf (en la sd)q son tus contacos ahora con un explorador de archivos (astro,root explorer,etc....) accedes a el y lo mandas por bluetooth al del coche....

Última edición por faia Día 21/04/11 a las 11:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
papipa papipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE
Graciasssssss ahora me ha duplicado todos los contactos de la agenda, pero prefiero tenerlos dos veces,,,jeje

Un placer!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por papipa Ver Mensaje
Graciasssssss ahora me ha duplicado todos los contactos de la agenda, pero prefiero tenerlos dos veces,,,jeje

Un placer!!!
Para no verlos duplicados le das a la opcion "ver" dentro del menu de los contactos y marca solo una casilla
-los del telefono
-los de la sim
-los contactos google
y asi ya no los veras duplicado
Y si no pues a borrar uno por uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 05:08:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /