ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
siul72 siul72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

FOLIOBLUR v 1.2

Hola, he instalado esta rom en mi folio y de momento funciona perfectamente, fluido, arranque y apagado rapido, he probado algunos videos de youtube y tambien funcionan bien, juegos y aplicaciones que tenia guardados con Titanium Backup tambien funcionan, lo unico, es que a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar el numero de filas y columnas de las pantallas, y no consigo localizar la opcion, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
una pregunta tienes problemas con el wifi? es q a mi se me desconecta a cada rato y x lo otro de cambiar las columnas en lo unico q te puedo ayudar es q con otro launcher si se puede ok un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me di cuenta mas tarde, gracias de todas formas, a mi el wifi me funciona bien, no tengo ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de dar cuenta de que no reconoce ningun dispositivo USB de los que tengo, he estado mirando por los foros y parece ser que solo reconoce el usb 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 19:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /