|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Htc Desire Hd o Samsung Galaxy S
Tengo opcion a ambos moviles. ¿cual me recomendais? vengo de una htc desire normal.
Un saludo y muchas gracais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire HD...
si estas contento con HTC, claro. suerte...¡
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento pero sólo le veo tres fallos muy importantes en mi desire y no se sí pasa lo mismo en la desire hd: duración bateria,mala calidad de la lente y la mala calidad de radio fm que necesita mucha señal para no temer interferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la radio, ni idea. con casi 2 meses no la he probado.
la cámara es más que suficiente si sabes un poquito. a mí, muy bien. sólo hay que currarselo un poco... la batería... ya lo sabes. pero lo menos bueno de DHD, como lo escrito, creo que es un pelin mejor... la batería quizá no. suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Última edición por mio hero Día 05/03/11 a las 17:33:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy, la batería del desire hd es una pulsa de reloj
Enviado desde Samsung Galaxy S (tapatalk) por Xepa93
|
|
||||
|
||||
|
Pero según parece el GPS del GALAXY S es lo peor que hay, cosa que en HTC va fino como la seda.
Yo tenia pensado pillarmelo este mes por Yoigo, pero uso mucho el GPS y el SAT de Samsung ha pasado de realizar el parche para solucionar el problema. Por lo que me parece que me voy a esperar a mayo o junio a ver que nuevos terminales hay, mientras tanto pillate el Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
los compañeros que han tenido o tienen los dos, al menos por lo que he leido yo
por los subforos, en conjunto prefieren el HTC... salud...¡
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver el rendimiento de las gpu adreno 205 (Desire HD) Y de la PowerVR SGX540(galaxy s)
http://www.mobiletechworld.com/2010/...sung-galaxy-s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero, al principo tenia HTC Hero y me ofrecieron una HTC Desire, que me saque por puntos en Orange, total era gratis, me gusto HTC y dije de P. madre, asi que lo tuve un tiempo, 3 meses o asi y tengo un compañero de kurro que se saco el HTC Desire HD, estava de lujo, muy grande a mi gusto, pero de lujo, asi que decidi cambiar de terminal y encontre a un amigo que me cambio mi Desire (orange) por El Galaxy S(vodriafone), y sabes en que me arrepiento:
EN NADA y diras porque? 1º El Galaxy pesa como la mitad, ademas de ser mas fino. 2º el sonido es la re- ostia, vamos una maravilla y si dobly nose que y no se cuanto. 3º Accesorios, si los hay, para la desire encontrar una funda original en la zona de alicante, no, no hay, a traves de internet lo quieras, logicamente. para el Galaxy fui al TPH de al lado de mi casa y ZAS funda original Sansumg, pa el cuerpo. 4º si vas atrastear el TLF, cambiar rom, rootear, cambiar temas, etc, yo con la desire no podia por que su "noseque" no me dejaba, y con el Galaxy, te explico: lo libere. lo rootee, le cambien la rom, unas 3 veces, y luego le cambie los temas en aproximadamente 2 horas, para un tio como yo que solo tengo un pequeño (pequeñisismo) conocimiento acerca de Android. 5º La memoria, jeje, en la desire cada vez que me descargaba algo, me saltaba el mensajito "tienes poco espacio", si tenia bastante, pero es que con esa capacidad creo que estaba en torno a los 400 mb, hasta los 2 gb que tengo en mi galaxy, pues hecha cuenta, quizas este es el o por lo menos de las comparaciones que mas se saca beneficio con el galaxy.La Htc Desire HD saca algo mas creo unos 600 mb (aun asi hasta los 2 gb) 6º en el Desire cada x tienes que estar usando un Killer (cierra tareas), con el Galaxy S tambien pero no tan frecuente. 7º bateria, mi HTC Desrie cada noche la cargaba, le daba un uso considerable, pero no tanto como al galaxy, a este lo exprimo al maximo y me viene durando 2 a 3 dias. 8º PANTALLA: desire 3,7 -- galaxy 4,0 -- HTC Desire HD 4,3, ademas la desire es amoled, galaxy super amoled y desire HD LCD, me gustan las 2 ultimas mas qu ela desire normal. 9º Procesador los 3 tlf. tienen 1 gh, pero hay que mencionar que el galaxy ademas dispone de una grafica de 512 mb (si no recuerdo mal) 10º el flash, quizas es el punto debil del galaxy, perooooo te digo que las fotos del galaxy sin flash y las de la desire con el, no hay mucha diferencia. 11º la camara delantera, el Galaxy si que la lleva y el desire normal y la HD no. Ahora mismo no me acuerdo de mas pero te aseguro que si me acuerdo de algo te lo pongo, esto no es una comparativa de la web, ni de revistas ni de nada, esto es lo que yo pienso y siento, al haber trasteado los tres terminales. Perdon por el tocho Asi que con todo esto te digo. Conclusion: COMPRATE UN GALAXY SSSSSSSSSSSSSSSSS Salu2 P.D. para los Del GPS, decir que el mio sin tocar nada y sin meter ningun parche ni rom ni nada, va igual de fino, tambien se que hay un parche para que vaya aun mas fino incluso uan apk. Bueno de todas formas solo tienes que mirar la cantidad de gente que entra en un foro y en el otro. Salu2 y espero haber ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy tiene mejor pantalla mas fluido mejor bateria etc, yo tuve los 2 y me quedo con el galaxy, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los dos a la vez, la desire hd y el galaxy S.
Decir que la personalización de samsung es malisima, el S.O además va a trompicones, es horrible, llegó a desesperarme y mucho. La pantalla es mucho mejor la del galaxy pero el tamaño extra del desire hd se nota y para mí es esencial. A parte lo que yo mas hago en el teléfono es leer, y la S. AMOLED del galaxy duele a los ojos cuando el fondo es negro y satura demasiado el blanco, para ver fotos y peliculas mejor el galaxy. El plasticucho del galaxy S es malo malo, una verguenza en un telefono de semejante precio. La falta de flash se nota y mucho. Y lo del GPS creo que no hace falta ni nombrarlo. A parte en la mano es mucho mas comodo el HTC es mucho mas ergonómico. El diseño aunque va a gustos a mi parecer es mejor el del desire hd. Y lo comentado anteriormente de que el HTC es mas difícil de rootear y cambiar la rom es FALSO. Mi conclusión: DESIRE HD Última edición por Deeiivid Día 08/03/11 a las 21:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla que hay!
Oye llevo dando caña a mi SGS algo más de 2 meses y estoy de acuerdo en todo salvo en lo de la batery. Que te dura 2 o 3 dias???!?!?!? sin ponerlo a cargar??!?!? Dices usarlo mucho, pero de verda que a mi me dura UN DIA aunque bien es cierto que lo uso hasta para hablar por telefono...(chiste malo) jejejej Lo dicho si le has hecho algo en el rendimiento o usas algo en especial, comentalo, estoy interesado. Yo uso la 2.2.1 y de cara a la batery uso el Task killer advance ( o el pro, no recuerdo) para cerrar aplicaciones de vez en cuando...pero poco más. Un saludo! Yo tambien acerté de pleno con mi SGS y tenia el mismo problema o dilema con la DHD PARA CEJU23 que se me pasó citarlo! sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
SGS, mejor bateria (mucho mejor), mas capacidad de memoria rom, menor tamaño/peso, mejor rendimiento (convenientemente optimizado), salida de video, mejor pantalla superamoled (no hay posible comparacion), mayor calidad de videos a 720p (en fotos aun con los 3mpx de mas del HTC andan parejos), mejor calidad de sonido, etc etc para mi no hay ninguna duda, y te hablo despues de haber tenido ambos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo una desiré (no la HD) y he suelo trastear bastante un samsung galaxy S de mi amigo. Seré objetivo totalmente, la gente tiende a defender el suyo a muerte...incluso sabiendo que pueda ser peor. A mi me encanta el Galaxy S esteticamente pero cuando lo e trasteado lo noto un poco atrancado...es mi sensación. En cuanto a lo que habeis comentado sobre que es mas dificil rootear los HTC y cambiar ROMS...creo que es totalmetne falso. Si hay algun terminal que mas desarrollo a llevado a en cuanto a todo esto...es el HTC Desire.... Pero reconozco que ahora mismo lo cambiaría por un Galaxy S por varios motivos... su peso, creo que es el tamaño d ela pantalla ideal... y la calidad de la pantalla...es impresionante... A mi es un mvl que me gusta mucho pero....creo que esperare al Samsung Galaxy S2, ese si que va a ser mi proximo jeje.
En conclusión...creo que son dos grandes moviles, unos defienden uno y otros el otro. Hay poca diferencia entre ambos...
|
|
||||
|
||||
|
HOla que hay!
Oye llevo dando caña a mi SGS algo más de 2 meses y estoy de acuerdo en todo salvo en lo de la batery. Que te dura 2 o 3 dias???!?!?!? sin ponerlo a cargar??!?!? Dices usarlo mucho, pero de verda que a mi me dura UN DIA aunque bien es cierto que lo uso hasta para hablar por telefono...(chiste malo) jejejej Lo dicho si le has hecho algo en el rendimiento o usas algo en especial, comentalo, estoy interesado. Yo uso la 2.2.1 y de cara a la batery uso el Task killer advance ( o el pro, no recuerdo) para cerrar aplicaciones de vez en cuando...pero poco más. Un saludo! Yo tambien acerté de pleno con mi SGS y tenia el mismo problema o dilema con la DHD PARA CEJU23 que se me pasó citarlo! sorry! ![]() Hombre pues el hecho de cambiarle la rom, a mi me ha hecho bastante, antes si que es verdad que me duraba 1 dia(casi 2), pero fue ponerle la Rom de Criskelo y ya te digo llego al final de la noche con un 70 - 60 %, y depende el uso al dia siguiente me llega al 40-30 %, hasta el 3 dia que depende el uso me quedo sin bateria a media tarde o me aguanta hasta la noche que lo pongo a cargar. Ya te digo que todo es por la rom de criskelo, ademas que exprimo el movil, que si le pongo un tema, ademas en mi trabajo uso mucho el tema de juegos y peliculas, ya que cuando no hay curro, no hay pero tengo que estar, y muy de vez en cuando me hecho un juego que otro, Escucho musica mientras corro, luego yo tengo un equipo de futbol y tengo que llamar a los 15 jugadores el viernes para decirles la hora del partido el sabado y si que ees verdad, que las 15 o 16 llamadas del equipo + otras normales diarias + juegos + musica corriendo, pues si en 1 dia me la he comido, pero eso no es un uso normal es abusar del tlf. Eso mismo lo hacia con la desire y no me llegaba a las 18 de la tarde, a mi lo de cargar un tlf 2 veces al dia pues como que no. Todas la noches ok, pero 2 veces, jaja. Saludos y si quieres saber algo mas sobre la rom de criskelo pasate por el apartado de ROM. P.D. Otro tocho no se que me pasa ultimamente, peroooooooo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los dos a la vez, la desire hd y el galaxy S.
Decir que la personalización de samsung es malisima, el S.O además va a trompicones, es horrible, llegó a desesperarme y mucho. La pantalla es mucho mejor la del galaxy pero el tamaño extra del desire hd se nota y para mí es esencial. A parte lo que yo mas hago en el teléfono es leer, y la S. AMOLED del galaxy duele a los ojos cuando el fondo es negro y satura demasiado el blanco, para ver fotos y peliculas mejor el galaxy. El plasticucho del galaxy S es malo malo, una verguenza en un telefono de semejante precio. La falta de flash se nota y mucho. Y lo del GPS creo que no hace falta ni nombrarlo. A parte en la mano es mucho mas comodo el HTC es mucho mas ergonómico. El diseño aunque va a gustos a mi parecer es mejor el del desire hd. Y lo comentado anteriormente de que el HTC es mas difícil de rootear y cambiar la rom es FALSO. Mi conclusión: DESIRE HD ![]() Bueno, yo suelo tocar los dos y voy a contestarte objetivamente. La personalizacion del samsung es malisima tanto como puede ser la del DHD, es cuestion de si sabes sacarle chicha y no de si es mas dificil o no. El sistema va mal? depende de la rom q le pongas y si sabes optimizarla, eso tampoco seria objetivo decirlo asi como tu lo dices, ya que la desire si no la pules va fatal y el samsung igual, pero cuando los dos van bien, el samsung se llega a mover mejor cuando llevan una cola larga de apps ejecutadas. El plastico malo? pues si, es muy malo, la verdad es q el SGS es lo peor q tiene, pero gracias a ese pesa mucho menos, el de la DHD calidad mejor y peso tambien mayor. El tema de la pantalla pues para que quieres una pantalla grande si a plena luz del dia no puedes verla? hablaremos en verano si quieres de esto, porque es un tema casi sin opciones a discutir, SGS su pantalla es sencillamente genial y el tamaño de esta manera ten claro que no importa y menos cuando me hablas de 0.3" .. El tema del flash tu crees q se nota mucho?? sera dependiendo de tus necesidades, porque yo para hacer fotos buenas tengo mi camara compacta q t aseguro q saca unas fotos cojonudas y mejor que culquier terminal de estos que nos puedan vender, eso si, no te dire q de un apuro te saca la DHD con su flash pero vamos, es un apuro y como t he dicho depende de las necesidades de cada uno. El gps del SGS va al pelo si sabes configurarlo, y ya sabes q estos telefonos son para trastearlos..y por ultimo lo que dices del diseño ergonómico, no creo q ninguno de los dos sea tan ergonomico como dices, son cacharros muy grandes y son para lo que son, si quieres algo ergonómico comprate un nokia pequeñito de toda la vida y veras que bien se adapta a la mano. si tienes q elegir ya un SGS entre esos dos, y si puedes esperarte por supuesto q es tmpo d hacerlo y pillar el SGS2 o algo asi..ya veremos, un saludo. =)) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||