|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla especial para nuestros Boston
Navegando por Ebay encontré esto:
http://cgi.ebay.es/6x-film-de-protec...ht_1969wt_1139 Es un protector de pantalla para el boston, que tiene la forma de la pantalla el auricular y todo y eso redondo del trackball también, alguien lo ha pedido ya? para ver si me lo pillo yo también edito: Ya me ha llegado, vienen 6 y cubre todo! está bastante bien Última edición por rommelx Día 06/03/16 a las 12:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo lo compre a otro vendedor alemán del mismo estilo. Son los mismos protectores.
Como punto favor que me costaron 2 euros Como punto en contra que son de calidad regulera aunque va de sobra y no estoy descontento Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he comprado unos (4 protectores x 1,99) Tampoco quería más.. Me llegan dentro de poco. Era vendedor español. (Envío gratuito)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien fcompre unos paraceido a un vendedor español 4 x 1.99 sin gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
no os comáis la cabeza en el mediamarkt le compre yo en junio del año pasado un paquete de 5 me parece que por 10 euros,si es mas caro pero todavía tengo puesto el que puse hace casi un año,y te viene con una tarjeta pa colocarlo y un chisme pa limpiar la pantalla de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los compre y me han llegado hoy, y la verdad eske van de lujo! han tardado una semana y media como mucho, y por 3 euros te vienen 6, osea ke si pones alguno mal pues tienes unos cuantos por si acaso ejej
Bueno como nota mucho mejor ponerlos en el baño con un poco de vaho (humedad despues de ducharse con agua caliente), ya que ahi no hay motas de polvo y no os quedaran burbujas. En caso de que quedan burbujas, con un paño de limpiar gafas recubres una tarjeta de credito y le das con suavidad hasta apartar las burbujas hacia los bordes y ellas solas se van. Realmente lo recomiendo, por 3 euros y sin moverte de casa chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno los compre y me han llegado hoy, y la verdad eske van de lujo! han tardado una semana y media como mucho, y por 3 euros te vienen 6, osea ke si pones alguno mal pues tienes unos cuantos por si acaso ejej
Bueno como nota mucho mejor ponerlos en el baño con un poco de vaho (humedad despues de ducharse con agua caliente), ya que ahi no hay motas de polvo y no os quedaran burbujas. En caso de que quedan burbujas, con un paño de limpiar gafas recubres una tarjeta de credito y le das con suavidad hasta apartar las burbujas hacia los bordes y ellas solas se van. Realmente lo recomiendo, por 3 euros y sin moverte de casa chicos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos, fantásticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he comprado ayer. En cuanto me lleguen les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1933wt_905 1'65€ 4 protectores y gamuza de regalo; no está nada mal... A ver cuándo llegan, y os comento. También dice que hay 12 protectores por 3'99€. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille esos a un tio de GB y bn por ...2,85€
Se ralla con facilidad pero... que quieres! al mes lo cambias y a correr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||