|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola familia! os adjunto en este post el listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de la Galaxy Tab. Es provisional porque quiero que comprobéis que estáis apuntados, ya que siempre puede haber algún error. Si no estáis y habéis mandado el mail, por favor, reenviadme ese mail a galaxytab@htcmania.com y se corregirá. Pero ha de ser por este motivo y no por ningún otro ("me olvidé", "me falló el envío", etc ![]() Tenéis de plazo hasta el miércoles día 19 a las 10 am para esta comprobación, pasado ese plazo nadie podrá reclamar. Se publicará entonces el listado definitivo de participantes y la forma en la que haremos el sorteo (aunque ya os adelanto que será como se hace siempre, utilizando un sorteo oficial de la ONCE) ![]() Si queréis comentar algo sobre el concurso, podéis hacerlo en este mismo post. La solución al juego está en el último comentario de ESTE post... Abrazos!! ![]() |
Los siguientes 95 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por cierto, han salido 666 participantes... yo no digo na!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que rápido jorge ;) como te lo curras
![]() Yo aparezco en la lista, pero como q no tengo muchas esperanzas ... 666 participantes??? es más fácil q me toque la loteria de navidad, jajaja Saludos! |
|
||||
|
||||
Margallo ¿entonces te borramos?
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj, me parto, 666 participantes! Esto tiene algo de misterioso.....
Suerte a todos y enhorabuena a los acertantes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte htcmaniacos !!!
![]()
|
||||
|
||||
con nervios hasta el sorteo....
|
|
||||
|
||||
Este es el primer concurso en el que participo en htcmania y no entiendo el funcionamiento del sorteo con lo de la ONCE.
¿Alguien me explica brevemente cual es la mecánica? Gracias por adelantado, suerte a todos (mentiraaaa suerte solo para mi jajajajja) gracias, hosse |
|
||||
|
||||
joder con los nervios mire en la lista de otro concurso y no estaba, casi me entran los 7 males despues de lo de Noelia.
bueno a esperar el sorteo, que siempre me ha gustado el 666 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues nada, ya está la lista, suerte a todos
![]()
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ýo tambien es la primera vez que participo en un concurso de htcmania, y por lo que pude observar en otros concursos se suele jugar con las 3 últimas cifras de la once y a los participantes se le dan varios numeros para participar, pero claro al ser tantos en éste (666) si se juega con las 3 últimas cifras solo nos da para un número y sino pues se tendría que participar con las 4 últimas cifras, pufff ni idea, eso lo sabrá jorge_kai, a ver que se le ocurre ;)
|
|
||||
|
||||
Como se realiza el sorteo?
hola amigo el sorteo se realiza basada en la lista ordenada alfabéticamente? o en el orden en que se mandó el mail?
gracias !!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya... :S Yo es que llegué tarde; me dieron el Desire HD la semana pasada y me registré en el foro hace unos 15 días; hice el juego (por curiosidad) y dí con la solución, pero ni tengo 50 mensajes ni llevaba dos meses, asi que no envié la respuesta.
Lo positivo: que si lo llego a mandar ( a sabiendas de que no podría ganar) os hubiese fastidiado ese fantástico 666. No hay mal que por bien no venga ![]() Un saludo y espero llegar pronto a los 50 mensajes -promociones aparte- ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|