Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Las aplicaciones me modifican su configuración

Tengo instalada en el Galaxy la ROM 3.2 de Pepelako y me va muy bien.

El otro dia estaba jugando con programas de GPS y de repente se quedo bloqueado.

Lo apague y al encenderlo, el Galaxy me pide los datos de idioma, de configurar teclado, vamos todo lo que hace cuando enciendes el Galaxy al sacarlo por 1ª vez de su caja y luego vi que me habian desaparecido los contactos.

¿A que pudo ser debido?

Decidi reinstalar de nuevo la Pepelako 3.2 (los contactos como tenia copia en la tarjeta SD basto con importarlos) e hice un Reajuste a valores de Fabrica porque tras la resintalación multitud de aplicaciones entre ellas el Titanium daban mensajes de error al iniciarse el Galaxy (sin abrir esas aplicaciones)

No tenia copia de las aplicaciones con el Titanium, asi que posteriormente muchas aplicaciones al ejecutarlas daban error, por lo que las desinstalaba y las volvia a instalar.

Pero observo que hay aplicaciones, que las pongo una configuración y al cabo del tiempo la modifican, por ejemplo el LockBot, aunque al final decidi desinstalarlo e instalarlo y parece que ya lo respeta
Ayer me paso con el Calendario Original, tengo seleccionado que me avise de las alertas con sonido y vibrando, pues me aparecia que solo lo Notificaba y sin vibrar, lo corregi y hoy (sin haber apagado el móvil, solo lo he tenido cargando) vuelve a notificarlo en barra superior, sin sonido y sin vibrar.
Tambien me pasa con el Fancy Widget, que a pesar de desinstalarlo e instalarlo posteriormente cada x tiempo cambia la configuración e incluso vuelve al skin original del reloj y pierde los datos de la ciudad elegida para descargar la previsión metereologica

¿Hay alguna forma de que respeten la configuración que he seleccionado?

Gracias.

Kalmuf
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:28:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /