HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
jesusepila jesusepila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Fallo en bloqueo de pantalla

Hola a todos!!!
Tengo un problema con mi desire, y es que de repente el bloqueo de pantalla tanto con mumero pin como con contraseña me falla, antes funcionaba perfectamente, pero desde hace unos dias no me sale, lo pongo desde ajustes>seguridad>bloqueo de pantalla, y luego el bloqueo solo aparece la primera vez que desbloqueo el terminal, luego ya nada, a no ser que lo vuelva a poner desde ajustes y entonces me vuelve a salir solo una vez.
Me han comentado que podria ser alguna incompatibilidad con algun otro programa que tenga instalado, pero lo cierto es que no tengo ninguna app de estas caracteristicas en mi movil.
Alguien me puede ayudar, me da pereza hacerle reset, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

tienes que esperar 5 minutos (o menos, no se), si lo hace de una vez no te lo bloquea de una vez!
Viejo 08/03/11, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
jesusepila jesusepila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Si, pero es igual el tiempo de espera que pongas, solo me funciona la primera vez que desbloqueo el movil transcurrido el tiempo que pongo, la siguiente vez, pasado el tiempo que tengo puesto, ya no me aparece la pantalla para introducir el pin de desbloqueo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /