|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varios problemillas
muy buenas noches,espero que puedan ayudarme,el primer problema que tengo es
como desinstalo aplicaciones instaladas en mi diamond como meto una melodia en la alarma como puedo liberar espacio en mi htc(algun programa) muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Para desinstalar, inicio < configuración < sistema < quitar programas
2º Melodia en la alarma tienes que meterla directamente en la carpeta de windows 3º espacio borrando archivos que no utilices, fotos, musica, etc. Si lo que quieres es liberar memoria, intalate el menmaid y te optimizará la pda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero donde esta esa carpeta me refiero cual de ellas es y me lo cogeria en un formato mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te coge mp3, además yo estoy pensando que yo no lo tengo en la carpeta de windows sino en la de mis documentos/mis tonos de timbre
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver alli ya tengo unas melodias y no me las reconoce ,me refiero a que cuando abro las opciones de las alarmas me aparecen las normales y no las que meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, es qu yo uso el Galarm
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale resuelto entonces era un probla de comunicacion y/o entendimiento entonces en la alarma original no lo puedo hacer vale vale y con las demas si se puede pues nada lo intentare chicos un millon de gracias por su tiempo y por la molestia como hago pa cerrar el tema???
|