|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calentones en el defy
Bueno pues ya stoy un poco rayado por que aun quitando el tap tap mini me sube mucho la temperatura estando en la oficina
De 32° cuando entro se pasa a 39° y ya es lo minimo ke la veo llegando a 43° navegando y ahora he abierto.el angry una pantalla y ha subido a 45 Que opinais?? Ahora mismo esta en 40 y lo tengo con la 2.34 sin oc ni nada EDITADO: era el tap tap mini , lo han solucionado con la actualizacion Última edición por borjariko Día 26/05/11 a las 01:08:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya stoy un poco rayado por que aun quitando el tap tap mini me sube mucho la temperatura estando en la oficina
De 32° cuando entro se pasa a 39° y ya es lo minimo ke la veo llegando a 43° navegando y ahora he abierto.el angry una pantalla y ha subido a 45 Que opinais?? Ahora mismo esta en 40 y lo tengo con la 2.34 sin oc ni nada ![]() A mi solo m ha pasado con el tap tap, fue quitarlo y como la seda. WEno ni si quiera lo quite, solo quite la opcion d desbloquear con el sensor, porque el widget para bloquearlo si lo sigo usando. Pero lo del sensor ponia a mi defy mu calentito jeje Hazte una copia de las aplicaciones mas importantes con el titanium backup y hazte un wipe desde el recovery y seguro k se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo he cerrado el proceso del tap tap en sevicios en ejucucion, el caso eske me encanta desblokearlo pasando la mano, haber si lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
pero no a costa de derretir mi defy jejejle mande un correo al desarrollador k es español pero no supo decirme que le pasaba... Yo usaba el tap tap normal, no el mini. Despues tambien lei en los comentarios del tap tap mini del market un usuario que dice: "esta aplicacion se cargo el sensor de luz de mi defy" y ya m cague y deje d usarlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que sea el tap tap mini, yo lo tengo instalado y no se me calienta....
lo que creo esa que de vez en cuando la configuración tienen fallos y algunas apps se quedan en mal funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Cómo hacéis para ver la temperatura del Defy ?? Muchas gracias, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo con el setCPU y en reposo unos 23ºC si le doy caña si se sube de 30º
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tuve problemas de calentones, pero estando el telef en reposo, para mas inri. El problema era Opera Mini, q se ve q no se cerraba, y me llego a poner la defy en algunos momentos a 49 º.
Desde q lo desinstale, ya no me ha vuelto a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el opera mini y no tengo ningun problema con calentones ni nada de eso, es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
49 ºC son bastantes, yo cuando he estado usandolo y lo he visto a 40 y tantos ya lo he dejado descansar un rato, más que nada porque el calentamiento afecta a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿has notado el cambio hace poco o es desde que compraste el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no noto que se me caliente demasiado, por lo menos en las manos no me da sensacion de que se caliente, la máxima temperatura a la que lo he visto son 36º cuando juego al need for speed un largo rato, pero en reposo por lo general suele rondar los veintitantos. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada telefono parece un mundo dependiendo de las aplicaciones que tengas abiertas. Yo uso datos continuamente con varias y lo tengo en 31-36 grados casi continuamente, no me parece normal que suba de 40 con esa facilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||