|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizar melodía en contactos
Hola, acabo de "heredar" la Spica y la verdad es que me gusta muchísimo más que la Tattoo..
Bueno, pues estoy trasteándola y no veo ninguna opción para poder personalizar los tonos a los contactos, hay alguna manera? por que no la encuentro.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola PacMan.. Si, eso lo he hecho, pero me gustaría que a determinados contactos le pudiera poner otra melodía que no sea la que suena como predeterminada..
|
|
||||
|
||||
Creo que entrando al contacto, luego Tecla Menú --> Opciones --> Melodía de grupo
Quería decir eso xd Última edición por miztwo Día 07/03/11 a las 19:52:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Miztwo, la tecla del menú es la que está a la izquierda con una flechita hacia arriba? si es así cuando la pulso me sale añadir (widgets, carpetas, accesos directos...), fondo de pantalla, buscar, notificaciones, editar (poner más o menos escritorios) y ajustes..
No encuentro lo que me dices.. Perdona mi torpeza.. ;S |
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
aprovecho este post para plantear mi duda, que es muy similar a la de tnuk, además de presentarme ya que es mi primer post. También tengo un Spica pero con el CM 8.1a que compré de segunda mano. El tema es que me he descargado aContacts por el tema de los grupos y demás. He creado los grupos, les he asignado una melodía, esa melodía me aparece en cada contacto, pero cuando un miembro de ese grupo me llama, continúa sonando la melodía predeterminada. Me ocurre, algo parecido con HandcentSMS, cuando me llega un mensaje, me aparecen 2 notificaciones, la de la aplicación mensajes de Android y la de HandcentSMS. ¿qué está pasando aquí? Soy novato en android y esto me pierde. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
las dudas sobre software de terceros (el que no venga instalado en la rom) no van aquí compañero
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|