|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BUILD-SD-RAM]SuperRAM FroYo by darkstone1337 Version 1.5 Release: 18-December-2010
ESta build la instale todo bien pero ahora no me quiere conectar al internet y tengo un plan movil , solo se conecta wifi que alguien sepa hay alguna guia para la conexion del mismo.
Algo raro es que me pide user name y pasword para poder configurar el mismo que con la antigua build que tenia no me pasaba eso . Era solamente configuracion de los apn del movil y ya .
|
||||
|
||||
eres movistar? si es asi te aconsejo q te busques otra builds hasta q lo arreglen en otra actualizacion....yo tengo movistar y al final la tube q quitar y es una pena porq es la q mejor me iva
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy usandola y no me da ningun problema la conexion de datos... sin embargo no puedo conectar via wifi (tengo bloqueo mac en el router)
|
||||
|
||||
La mejor ROM que he probado. Soy vodafone y conecta perfecto, tanto 3g como wifi.
|
|
||||
|
||||
Una built fiable,muy estable y rapida.Ahora es la que tengo fija,aunque borre en sistem-app las aplis que no uso al reiniciar aprecen otra vez .......adios a la corrupcion.
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema que cada vez que reinicio tengo voz de robot, y tengo que hacer una llamada y activar el altavoz para que se solucione. Soy vodafone y llevo la BSB ultima y la radio 2.15.
Por lo demás va perfecta.
|
||||
|
||||
a mi me funciona todo perfecto incluso en wifi es super rapido 3g , todo lo demas super completo mejor que la anterior .
pero el problema que tengo es que no se conecta con mi plan de data de internet , uso simple mobile de usa y el movil es de tmobile de usa . me pide para simple mobile para conectar el apn me pide user name y pasword que con la otra build no lo hacia . alguien sabe por que me pide eso ,,,,,,configuro todo como antes y nada ,,,,,hasta ahora es una build muy completa en todo
|
||||
|
||||
hola, que tal funciona cambiandole el data.img por el de 1g???
|
|
||||
|
||||
eso no lo se hacer dime como y lo hago . Tendria que baja r el data.img que me indicas de esbuild verdad
Algo que estoy notando es que cuando hago la conecion para el plan de data de internet me sale la E con las dos rallitas en blanco y solo una raya esta parpadiando , se supone que salga la Econ las dos rayas una blanca y una roja .
|
||||
|
||||
ok ya coregi el problema viendo un video en youtube de configuracion de simple mobile con android , me funciono los mms y internet plan.
|
||||
|
||||
Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas 1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro... 2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan? desde ya muchas gracias!... |
|
||||
|
||||
La habré instalado mal? Funciona muy bien, pero se funde la bateria en horas. Cuando ya lo tenia todo intalado ...
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas 1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro... 2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan? desde ya muchas gracias!... ![]() La verdad es que no lo se...pero vuelve a instalara (de cero) porque yo la primera vez que la instalé....ni me funcionaban dos botones físicos ni me salía la pantalla de desbloqueo...nunca me había pasado con otra Build....asi que mira a ver...igual has hecho algo mal sin querer! |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo bien excepto la conexion con el manos libres del coche, es un Parrot Evol5.05, me sincroniza, pero no me conecta, no me sale ningun servicio disponible, sin embargo con un pinganillo y con unos cascos motorola si funciona correctamente.
¿Alguien lo a conectado con este manos libres? Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo que me está pasando con esta build es asombroso...
Por mi trabajo estoy todo el día al teléfono (esta mañana de 8:00 a 13:00 he hablado casi dos horas sumando todas las llamadas) y ahora mismo, son las 14:00, tengo la batería al 71%. Es algo que me deja flipado porque recibo los mails, la conexión de datos está activa permanentemente, abro archivos .Doc y .PDF que me mandan al mail constantemente... Normalmente al mediodía estoy sobre el 50% de la batería (la tarde es más relajada siempre y consumo menos). Vamos que no solo es la más rápida que he probado sino que encima la duración de la batería es impresionante. En reposo la he dejado en 3mAh - 4mAh después de los últimos reinicios y eliminando algunos programas. Ayer domingo me duró todo el día y acabó la batería al 83% (con 2 o 3 llamadas en todo el día y el 3G conectado como siempre). Una maravilla para quien le de caña al terminal. |
|
||||
|
||||
por lo que leo aqui y en xda, esta build parece que es funcional para unos y para otros tiene fallos muy basicos... especialmente por la conexion de datos y el launcher pro
espero que la puedan afinar para que este al 100% para todos... lo que si no espero es que saquen una super ram con sense... pero seria una sorpresa de navidad jeje |
|
||||
|
||||
Yo le he quitado el launcher pro... Primero instalé el Go launcher, luego desinstalé el launcher pro y sin problemas. Me ha bajado el consumo en un par de mAh en reposo y va todo más fluído.
Aunque es verdad que resulta sorprendente lo bien que nos va a algunos y los problemas que les da a otros. |
|
||||
|
||||
Segunla info de androidpedia este problema ocurre cuando las build no son compatibles con los driver 2.14 y recomiendan cambiar de build. Que pena ya que todo me funciona perfecto menos la vos de robot que tengo , al menos que alguien tenga otra solucion para areglar esto a esta build
|
||||
|
||||
pues yo tengo también la bsb7.0 (es cuestión de principios
![]() ![]() Lo que sí me pasa es que es inconsistente la cobertura y a veces se me queda colgada la conexión de datos y tengo que reiniciar (sospecho que es después de haber usado wifi)
![]() |
||||||
|