Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Boedo Boedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21
Tu operador: -
Outlook en Android

Hasta ahora he tenido smartphone con windows (en sus distintas versiones), pero estoy evaluando pasarme a uno con android (específicamente el motorola Defy) y me doy con que no existe algo similar al Outlook para ser utilizado con Android, únicamente trabajar con Google Calendar y sincronizar con el Outlook de la PC, pero esto tiene varios inconvenientes, uno que con Google Calendar no se puede trabajar Off Line, es decir debo estar conectado por wifi o 3g, otro que el Calendar no tiene una opción de sincronizar las "Tareas" del Outlook.-
Mi pregunta es ¿uds. tienen alguna recomendación para remediar la perdida de la utilización del Outlook en android?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Si utilizas cuenta gmail, puedes usar el calendario gmail en el pc y se te sincroniza automáticamente con el calendar de android. (solución al calendario).

Pero al final tengo un widget para cada cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 07:53:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /