|
||
|
|
||||
|
||||
|
urgente creo que me espian
hola necesito saber si me estan espiando mi htc wildfire, ya que hace unos dias se los deje a unos amigos y ahora saben informacion que envie por mensajes de texto, cuando mas nadie que yo sabia... espero me puedan ayudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las malas hard-reset.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: De todas formas, hay veces que la gente se explica como un libro abierto... Que hay que saber criptología para saber qué ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te habrán cambiado el nº de telefono de algun contacto, y mandas mensajes a quien no quieres??
Es lo mas sencillo, y la respuesta mas sencilla suele ser la correcta. House DixiT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post va en serio? O_O
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
moraleja, un movil es personal e intransferible, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf????
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te habrán leido los sms si les dejaste el móvil...
Y como han dicho por ahí, un móvil es personal e intransferible
|
||||
|
||||
|
Una pena que no vuelva a contestar y dar mas información. Ya tengo hasta curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf¿?
|
||||
|
||||
|
seguramente te han metido el programa espia raxop, te pueden ver por la camara grabar tus conversaciones y te tienen localizado 24h, ademas de poder desviar las llamadas de ellos para que lo pages tu.. ya no te lo lleves por ahi que saldras en el youtube... hay que ser pringao para dejar el movil a nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reíros porque yo fui el primero que me reí, pero ahora google ha anunciado malware en su market que lee datos personales de los móviles
DDDDDDDDDDDhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=187711 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues reíros porque yo fui el primero que me reí, pero ahora google ha anunciado malware en su market que lee datos personales de los móviles
DDDDDDDDDDDhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=187711 ![]() A parte... posteó y se olvidó del tema... NOMOLA Última edición por currinxe Día 02/03/11 a las 13:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,hombre,esto me ha alegrado la tarde.
![]() ![]() De vez en cuando uno de estos viene de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tremendistas sois, seguro que le han leido los mensajes y listo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||