|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con audio en las llamadas
Buenas de nuevo a todos,
a ver si alguno de los expertos me puede ayudar con el problema que me ha surgido hoy. El tema es que cuando realizo un llamada no puedo escuchar a la persona que está al otro lado, mientras que si activo el altavoz o conecto el manos libres (los que vienen con la PDA) funciona correctamente. ¿Os parece que pueda ser un problema de hardware? ¿Alguna entrada del registro que haga que el auricular no funcione cuando realizas la llamada? He reseteado la PDA (Hard Reset) y tampoco funciona... Saludos y gracias de antemano... PD Espero que no sea de hardware porque por lo que he leido el SAT es bastante malo. |
|
|
||||
|
||||
se que la respuesta suena a chorra,,pero tenemos que empezar a descartar ...
has quitado el plastico protector cuando la sacas de la caja ? ![]()
|
||||
|
||||
Llevo ya unas 3 semanas con ella y hasta ahora ha funcionado de narices... creo que le he quitado todo lo que le tenía que quitar...
![]() |
|
||||
|
||||
pues si has realizado un hardreset y sigue igual ,ummmm
![]() de perdidos al rio,,probaria otra Rom antes de ................ ![]()
|
||||
|
||||
El tema es que está en garantía y me da que si pongo otra ROM la pierdo y prefiero que lo reparen... pero claro con el tiempo que puedan tardar...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Se oye muy lejps yapendas entiendo lo q me dicen. Lo unico, s q si te soy sincero, el hijo de un amigo me tiro el cafe encima de la HTC y parece q todo funciona perfectamente menos eso.....Que pena....
A alguien se le ocurre q hacer? |
|
||||
|
||||
nadie encontro solucion a esto ? ya que ami me pasa los mismo que a el ranma
|
|
||||
|
||||
a mi me paso una vez que no podia escuchar a la persona con la que hablaba y me di cuenta que era porque le habia instalado algunas boludeces de sonido como el SRS Sound
prueben desintalar los cab que instalan a ver que onda ;) deberia de andar lo mas bien eso ![]() |
|
||||
|
||||
JOR JOR JOR si señor, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|